Saltar al contenido

Tintes

Tintes para cabello

Los tintes para cabello han sido de gran ayuda para muchas personas ya se que solo sean para cubrirse las canas o para lucir con otro tipo de color diferente al que tenemos naturalmente. Desde hace varios años atrás su uso no deja de pasar de moda hay color extravagantes y colores tenues pero muy elegantes. No importa la edad se pueden usar los tintes para cabello con la intención de cambiar nuestra imagen a como nosotros queramos y eso es fabuloso.

Tintes para cabello negro

 

El tinte color negro es el más común que hay en el mercado tanto para hombre como para mujeres que tienen canas y por ende es un tinte temporal negro que las cubre manteniendo un cabello negro intenso que dura aproximadamente de 20 a 25 días porque el color de pelo negro crece y la raíz se ve blanquizca.

Existe el tinte natural para cabello negro, shampoo con tinte negro e incluso la henna para cabello negro que es natural pero que es un poco difícil de obtener, además de que la preparación correo por tu cuenta. Lo importante de un tinte negro para morenas y de cualquier tono de tes es que no maltrate tu pelo y no te haga ninguna reacción alérgica porque algunos tintes en cabello negro pueden no ser convenientes para ti. Por otra parte, hay ciertas modalidades de tonalidad como el tinte negro azabache dentro de los tintes de cabello negro por eso importante que el producto sea el que estás buscando.

 

 

Cabello negro azulado

 

Un tinte de cabello negro azulado es ideal para salir un poco de lo convencional. Si eres morena el cabello negro azulado en morenas se ve genial porque combina por la tonalidad y brillo que tiene el tinte color negro azulado para cabello. La tintura negro azulado intenso es ideal si utilizas colores claros en tu vestimenta porque resaltara tu rostro, además con el tinte negro azulado para morenas es el mismo que para las de tes blanca. No busques más aquí están los tintes para el color de pelo negro azulado que quieres.

 

 

Tintes de cabello rojo

 

Sin duda hay una gran variedad en las tonalidades de este tinte pelirrojo en particular, hay mujeres que buscan un tinte rojo oscuro, hay otras que el cabello rojo cobrizo les atrae más y otras que el termino medio es el ideal como el tinte rojo cereza. Lo que si tienes que tomar en cuenta es si realmente va contigo por ejemplo en cualquiera de los tintes rojos para morenas va excelente solo si hay una combinación adecuada entre tu estilo de vestir y el tinte color rojo de tu preferencia.

Este 2020 luce como quieres con un color de cabello rojo oscuro, vino, cobrizo, rojo caoba, intenso, cereza, etc. y posa de lo mejor en tus fotos. El tinte rojo cobrizo es el más pedido para cabello rojo cobrizo en morenas en este tipo de tintura.

 

 

Tintes para cabello rubio claro, oscuro y dorado

 

Como todos los demás colores de cabello también este tiene sus diferentes tonalidades, esta el rubio claro, oscuro, dorado, platinado, beige, etc. Los rubios para morenas excelentes para ellas serian el claro y platinado porque hace un contraste perfecto con su tipo de piel. Si tienes unos ojos expresivos el color de pelo rubio resaltara más tu mirada.

El tinte para un pelo rubio dorado en su mayoría de casos es más utilizado por señoras ya que es un poco oscuro, pero también está el tinte para tener mechas rubio platino y que, por cierto, es el mejor tinte rubio para cubrir canas e ideal como un rubio platinado en morenas puesto que es un rubio claro.

Los tintes de cabello rubio están aquí para ti este 2020 porque un tinte color rubio tiene que ser de tu completa satisfacción. Los mejores rubios para morenas claras aquí los encontraras. Solo toma en consideración que para obtener el resultado deseado debes seguir las indicaciones del tinte rubio en cabello oscuro sin decolorar.

 

 

Tinte verde

 

El tinte verde para cabello es muy llamativo y bien teñido se ve fenomenal con un peinado o corte de cabello. Los tintes de cabello verde en este 2020 están de moda porque una que otra famosa está trayendo color de pelo verde y, por ende, influye que el tinte verde oscuro, neón, agua, etc. sea de gran interés entre mujeres y hombres.

 

 

Cabello castaño claro y oscuro

 

Los tintes castaños son unos de los mas comunes para cubrir las canas porque el color no es negro, pero tampoco en muy claro. El cabello castaño oscuro se ve mejor cuando esta largo porque tiene más vista, al igual que el cabello castaño claro dorado. Hay variedad para el gusto que tengas en particular y para que no dejes de ser tu misma con tu pelo castaño claro, medio y oscuro.

El cabello color castaño claro les queda a mujeres de piel morena porque el cabello castaño claro en morenas es natural. Si quieres un cabello castaño rojizo, cobrizo, medio, oscuro, etc., realmente brilloso una tintura de este tipo es lo que necesitas. Si ves que ya tienes unas cuantas canas los tintes para cabello castaño te pueden dar esa pequeña ayuda que necesitas para cubrirlas.

 

 

Tinte gris plata

 

Si te preguntas ¿Que tinte usar para cabello gris? No te preocupes aquí encontraras tinte gris para cabello que has estado buscando. El color de pelo gris va muy bien con un pelo largo para que luzcas estilo futurista. No importa si eres morena porque el pelo gris en morenas resaltara muy bien tu rostro como tormenta de los X-MEN quien trae su pelo así gracias al tinte gris plata que le aplicaban.

Los tintes grises para morenas son los mismos que para otro tipo de piel y aquí están para tu comodidad, así como tu le das la tonalidad que quieres como gris plata, platinado o plateado, acero, oscuro, claro, etc. Además, puedes combinarlos a fin de que sean dos colores como el pelo gris azulado o el pelo gris con negro, en fin, no se te olvide decolorar tu cabello antes de aplicarte cualquier tinte plata.

El tinte platinado es para personas más extrovertidas con un toque de elegancia. Podrías pensar que en el mercado hay muchos tintes platinados pero lo cierto es que son pocos. Por ejemplo, para lograr un cabello color plata cenizo tendrías que recurrir a realizar un proceso diferente de teñido del pelo al normal. Los tintes de cabello platinado son casi iguales que los grises solo con la diferencia que el tinte color plata es más brilloso un poco más brilloso el resultado. Son tintes platinados para morenas, blancas o trigueñas. ¡Luce espectacular con tu color de pelo platinado! ¿Oscuro o claro? Tu eliges cual.

 

 

Tinte azul

 

Unos de los colores que más atrae miradas es el azul porque a pocas personas les queda este tipo de color en su cabello, puede ser un tinte oscuro, eléctrico, metálico o turquesa el que elijas, pero considera tu tono de piel. Si lo requieres permanente tendrás que recurrir a un profesional para que te quede extraordinario, pero si lo quieres es un cabello azul oscuro sin decolorar puedes realizártelo con un amigo o amiga.

El cabello azul para morenas es fantástico porque el contraste es lo que te hará lucir excelente. Asegúrate de leer bien las indicaciones en la etiqueta del tinte azul para cabello porque los tintes de cabello azul varían entre sus instrucciones y advertencias. No lo pienses más porque hoy en día el cabello azul en morenas esta de moda y entra en sintonía.

 

 

Tinte color chocolate

 

El color de cabello chocolate es para mujeres con un estilo más discreto pero sofisticado en su forma de verse. Puedes elegir entre tener el cabello chocolate claro y oscuro, aunque sus variables son avellana, caoba, dorado, caramelo, rojizo, café, cobrizo o marrón, etc., hay quien quiere el pelo color chocolate claro dorado solo es cuestión de que tengas presente que hay tintes de cabello color chocolate que cumplirán su función muy bien si sigues al pie de la letra las instrucciones. Los tintes chocolates para morenas están de moda y en si la técnica de cada estilista es la que definirá el color para llegar a lograr el tono de tu pelo chocolate como si fuera un tinte chocolate malva.

El uso que le das las personas a un tinte color café equivalente al color chocolate es más común de lo que uno podría pensar por su estilo discreto pero elegante. Si te gusta es tipo de color los tintes de cabello café son para ti, incluso si nada más quieres tu cabello café con mechas, pero no lo confundas con el café para teñir el cabello porque este es un tinte para logra el color propiamente. El cabello café en morenas se ve más natural porque combina entre tu piel y el tinte café claro u oscuro naturalmente. El cabello café para morenas como tu es perfecto y recuerda que el tinte café es equivalente al tinte chocolate.

 

 

Tinte rosa

 

Lleva tu cabello rosa platinado, metálico, dorado, rosa pastel o como más te guste porque es un color muy alegre que desborda energía y te quedara genial. Adquiere tu tinte rosa permanente para que te dure más tiempo, pero asegúrate de escoger el idóneo para porque hay tintes rosas para cabello que te harán ver mejor o peor. En su mayoría de casos el tinte rosa metálico seria la mejor opción dentro de los tintes de cabello rosa, pero tu decisión es la mejor.

 

 

Tinte color miel

 

El tinte caramelo es uno de los tintes más normales que hay desde hace varios años. Si eres de aquellas personas que gusta de traer un color de cabello caramelo sabrás que es una combinación de un castaño claro, cobrizo y dorado, para tener como resultado un tinte caramelo miel. El cabello color caramelo en morenas, trigueñas o blancas se verá genial si va con tu forma de vestir. El cabello caramelo claro es el mejor para cualquier caso. Pero si sientes que el tinte color caramelo oscuro va mejor contigo no lo pienses mas y elige el tuyo.

 

 

Tinte violeta

 

El tinte color violeta es para ti que gusta ser atrevida. El mejor color violeta profundo para el cabello se consigue con tinte color violeta oscuro, ahora bien, si quieres mechas violetas en el cabello oscuro tendrías que realizar un proceso de teñido especial para que obtengas el resultado esperado o acudir con un estilista experto. Teñir el cabello de violeta no es difícil, pero si quieres alguna otra variación infórmate bien para no cometer ningún error, si no estas segura, los tintes violetas para el cabello traen instrucciones, advertencias y algunas soluciones en caso de producirse alguna alergia. Toma tus debidas precauciones para tener tu cabello violeta profundo.

El color de cabello negro violeta es aquel tipo de color que llama la atención, pero deber ser bien colocado por un estilista que sepa teñir el pelo de manera que no tengas ninguna repercusión en el futuro cercano. El negro violeta en un cabello abundante se vera mejor por lo que debes considerarlo si tienen poco pelo, si es tu caso unas mechas violetas en cabello negro se te verían muy bien. Un tinte para cabello rojo violeta que vaya con tu look o por si quieres renovarte es perfecto. Solo es cuestión de que te animes a comprar tu tinte color rojo violeta y te lo apliques, además si eres morena el cabello rojo violeta en morenas es un aspecto que te puede hacer ver genial.

 

 

Tinte blanco

 

Sin duda para llegar al color que quieres en especial tendrías que acudir con un estilista para lograrlo, pero si en el caso de que lo quieras el color de pelo blanco para alguna ocasión, entonces una crema de tinte blanco para cabello es lo que necesitas. Es muy sencillo su uso para teñirse de blanco el cabello, porque aún no hay en si tintes de cabello blanco si no mas bien procedimientos para lograr el resultado deseado. ¡Hey! Pero esta es una alternativa de tinte color blanco a considerar que no esta de más para probar. Si no estas convencida o convencido chécate las opiniones del tinte para pelo blanco y de otros colores para tener referencias.

 

 

Cabello color cobrizo

 

El tinte color cobrizo puede mezclarse con varios colores, pero depende de ti como quieras la tonalidad de tu caballo. El cabello cobrizo oscuro y claro es para colores que se asemejan entre sí como cabello naranja cobrizo y castaño, o entre el cabello caoba cobrizo o cabello café cobrizo. El cabello cobrizo en morenas, blancas y trigueñas es de los mas pedidos. Si eres de piel morena no hay problema porque el cobrizo en morenas combina muy bien, incluso si deseas tu cabello cobrizo con mechas de cualquier color que quieras. Puedes utilizar cualquier shampoo para cabello cobrizo, pero también hay shampoo que te ayuda a que tarde más tiempo el efecto en tu pelo cobrizo.

 

 

Cabello borgoña

 

El tinte color borgoña es para las amantes de colores intensos y les gusta el cabello rojo borgoña atrayendo la mirada de más de una persona. El cabello color borgoña en morenas es estupendo por la intensidad del color, pero toma en cuenta que tu maquillaje y estilo tienen que combinar perfecto con este color de cabello borgoña. Como es un tinte borgoña intenso no necesitaras que se te decolore el pelo antes de aplicarte tinte borgoña oscuro a menos de que así lo desees. Si alguna vez haz visto el color de cabello borgoña oscuro en alguien más sabrás que se ve estupendo. Solo tú sabes el pelo color borgoña va contigo y nadie más, escoge el correcto tinte para cabello color borgoña y que sea por que así lo decidiste. Prometemos que tu cabello borgoña oscuro se vera genial en ti.

A veces nos confundimos en los colores en este caso el tinte color vino sería el borgoña es igual un color de tinte vino tinto, parece trabalenguas, pero no lo es XD. Así como en la copa el color vino en cabello nos hace ver elegantes, ideal para ti que eres exigente en lo que quieres, incluso si nada más quieres mechas color vino. Modela tu pelo color vino en cualquier lugar porque el tinte color vino tinto te dará ese plus que necesitas para sobresalir de los demás. El cabello vino tinto en morenas, trigueñas y blancas tiene el impacto deseado si el vestuario sofisticado o atrevido, así que considéralo por un momento.

 

 

Tinte naranja

 

El tinte color naranja es para personas como tu que salen fuera de lo convencional porque así se sienten a gusto y eso es perfecto. Por eso aquí hay para ti tintes naranjas para el cabello para que sigas tiñéndote y traigas el color de pelo naranja. El pelo naranja en morenas, trigueñas y blancas se ve fantástico, pero también es para las más atrevidas. Incluso hay algún tinte naranja fantasía para cuando solo se trate de traer tu cabello naranja fantasía en ocasiones especiales. No lo dejes para mañana y compra tu tinte naranja rojizo.

 

 

Tintes sin amoniaco

 

Lo importante es cuidarnos de ciertos químicos que podrían provocarnos alergias por fortuna hay marcas de tintes para cabello sin amoniaco en el mercado. Son tintes sin amoniaco profesionales son para proteger tu cabello lo mejor posible. Los tintes para el cabello sin amoniaco traen una leyenda en el frente que indica que son tintes de cabello sin amoniaco, incluso algunos tintes para cubrir canas sin amoniaco también traen la leyenda. Por otra parte, si te encuentra embaraza tendrías que consultar con tu medico cuales son los tintes sin amoniaco para embarazadas que podrías utilizar o que químico evitar en un tinte. Aquí están a tu disposición tintes sin amoniaco a precios económicos. ¡Tú decides cual escoger!

 

 

Tintes de moda

 

Siempre hay un nuevo color en los tintes de pelo de moda, en este año los tintes de moda 2020 se renuevan y aquí encontraras más de uno en tendencia para que no te quedes fuera. Son tintes de moda cabello corto, largo o mediano. No importa de qué color sea tu piel porque son tintes de moda para morenas, trigueñas o blancas. Se adaptan los tintes de moda para cabello corto, largo, rizado, ondulado o lacio. 2020 es el mejor año para que luzcas como quieres trayendo el color que más te gusta en tu pelo para estar a la moda. Asegúrate que tu ropa combine perfecto con los tintes de cabello de moda que aquí encontraras porque lo que importa es que tú te sientas fantástica.

 

 

Tintes fantasía

 

Si estás buscando tintes de fantasía para tu fiesta o evento aquí encontraras una excelente opción para ti. El cabello color fantasía lo obtendrás con estos tintes de cabello fantasía que no son tóxicos, son divertidos y alegres. Los colores de fantasía para el cabello harán que tu y tus hijos se vean geniales y lo mejor es que son tintes fantasía sin decolorar y después de que los utilices puedes lavarlo y se quitara sin problema alguno.

Los colores fantasía para el cabello son para niños y adultos porque son temporales. No te preocupes por el color de tu cabello, los colores fantasía para cabello oscuro te dejaran el color que deseas tener para tu fiesta o evento. Los colores fantasía están listos cuando quieras aplicártelos. Además, con los tintes de colores fantasía puedes combinarlos para tener dos o tres colores diferentes en tu cabello. ¡Diviértete este 2020 porque la vida es corta y hay que vivir al máximo!

 

Tintes para niños y niñas

 

Son tintes temporales para niñas y niños ideales para sus fiestas donde la diversión no para. Los tintes temporales para niños y niñas no son tóxicos y son muy colores muy vivos para disfrutar. No te preocupes por el tinte temporal para cabello porque es fácil de quitar una vez que ya se terminó la fiesta, además, la pintura para pelo temporal no maltratara su cabello. Dentro de los tintes temporales para el cabello hay varias marcas para que elijas la que más te guste. Así que ya lo sabes para la próxima fiesta una coloración temporal es una gran idea.

Algunas son pintura para cabello lavable para niños y niñas, solo es cuestión de que leas bien las instrucciones de aplicación y remoción. Los tintes de pelo para niños son para que se diviertan imaginando y jugando. Por fortuna los tintes de cabello para niñas también los pueden utilizar los niños ya que están pensados en sus edades más que en su genero. Compra tus tintes de pelo para niñas y niños para disfrutar momentos mágicos.

 

 

Tintes de cabello para hombres

 

Ciertamente la mayoría de los hombres también se tiñen el pelo, aunque es más por cubrir canas que por estar a la moda. Entre los diversos o más comunes tintes para hombres que hay en el mercado esta el tinte negro y castaño para hombre, porque el pelo gris a algunos no les gusta traerlo ya que pareciera que tienen más edad de la que tienen realmente, mientras que a otros el tinte blanco hombre lo buscan para tener la su melena de ese color.

Aquí encontraras el tinte blanco para cabello de hombre, aunque en si es estilo fantasía para algunas ocasiones especiales. Aparte de este color hay mas algunos de fantasía y más duraderos como el tinte azul para hombre. Toma en cuenta que tu ph es importante a la hora de escoger alguno de los tintes de pelo para hombres porque la mayoría son para mujer basados en características químicas propiamente de ellas.

 

 

Tinte en spray para cabello temporal

 

El spray para pintar cabello temporal es ideal para ti que quieres lucir genial en ciertos momentos y después volver a la normalidad porque su duración es corta. La ventaja que tienen los tintes temporales en spray es que se aplican a una cierta distancia sin tener que meter demasiado las manos. ¡Vete genial! Y utiliza el tinte en spray para cabello temporal de tu preferencia. Hay spray para el pelo de colores temporales elige el que más te agrade, además la pintura para cabello temporal es fácil de quitar. Si no quieres batallar de más la tintura de pelo temporal es la mejor opción para ti. No lo pienses demasiado, prueba de una vez la pintura de cabello temporal y si te convence el color que elegiste aquí encontraras el color que buscas para hacerte un permanente.

 

 

Cera para pintar el cabello temporalmente

 

Los tintes extravagantes han tenido auge desde que se han combinado unos con otros tintes temporales. Pero también está el tinte de pelo temporal que se aplica con cera y que te deja el cabello con un brillo y color extraordinario para que vayas con un peinado exótico a una fiesta o evento. El tinte de cabello temporal es ideal para utilizarlo en ocasiones que lo amerite. Los tintes temporales para el pelo tienen la facilidad de quitarse fácilmente para que luzcas al día siguiente con el color de tu pelo normal. ¡Anímate a adquirir una tintura temporal! Te aseguro que no te arrepentirás.

Son un tipo de crema para pintar el cabello por la textura que tiene en sí, pero no importa como le digas el tinte en crema para el cabello cumple a la perfección con su propósito. La cera o crema para pintar cabello te ayudara a verte extravagante cuando así lo requieras. Solo lee bien las instrucciones de las cremas para pintar el cabello temporalmente para que no cometas errores al aplicártela.

 

 

No lo dejes para mañana mejor mejor pide ahora mismo los tintes para cabello que necesitas para que en el futuro los tengas a la mano y solo sea cuestión de usar el que te convenga en ese momento. Solo verifica la fecha de caducidad de los tintes para cabello que compres para que no tengas ni un problema a la hora de ponertelo. Aquí en paracabello.net encontraras todo lo que deseas para tu que tu melena luzca espectacular todos los días.

 

Más productos interesantes para tu cabello: