Saltar al contenido

Tintes para morenas

Tintes para morenas

Contenido:

¿Qué color de tinte le queda a una morena?

Una de las preguntas frecuentes sobre tintes para morenas es precisamente: ¿Color de cabello que le quede a una morena? Y es que todo de penderá de ciertos factores como tu fisonomía, que tan morena eres, el tipo de pelo, el color de tus ojos y tus gustos. Aquí vamos a disipara tus dudas y así podrás elegir el color que mejor te convenga. De hecho, ¡Gracias! A que famosas como Beyonce y Rihanna se han atrevido a traer en sus melenas una variedad de colores desde su pelo natural hasta unos rubios cenizos, es como todas las mujeres de piel morena se han animado a teñirse de diferentes colores su cabello. Dejando atrás ¿Qué tonos de cabello le quedan a las morenas? Ahora puede ser tu turno, por eso te dejamos la mejor guía.

Pelo largo hombres

Hombres con cabello largo

El cabello largo en hombres a través del tiempo se ha visto con malos ojos. Ya que en muchos países ...
Leer más...
Cabello-rojo

Cabello rojo

La idea de traer el cabello rojo es muy atrayente para muchas mujeres y hombres porque es un color que ...
Leer más...
cabello-negro-azulado

Cabello negro azulado

¿Sientes que necesitas un cambio de look? Inspírate y elije este estilo moderno cargado de vitalidad y brillo que tiene ...
Leer más...

Tintes para morenas claras

Aunque pareciera que solo hay un tono de piel morena, lo cierto es que hay mujeres que tienen su tez más oscura que otras. Y eso hace una pequeña distinción entre cuales colores de tintes te irán mejor, si en tu caso eres morena clara. Ahora bien, si tu preferencia es por un color llamativo es excelente porque no todos los cambios tienen que ser tradicionales. Se vale experimentar para resaltar esa belleza natural que tienes. Los tintes para morenas claras 2021 más solicitados están aquí a tu disposición en un tris, como el tinte cobrizo, rosa, negro, platinado, castaño, borgoña, naranja, cenizo, rubio, fantasía, etc. Ya sea para un teñido de rayitos o un estilo balayage para verte más clara si, así lo deseas.

Tintes para morenas oscuras

Los tintes para morenas oscuras 2021 son muy solicitados por mujeres como tú que quieren renovarse ahora que todo esta regresando a la normalidad. Hay un estilo que esta tomando auge y tiene mucho que ver con el tono rubio en particular y este estilo se denomina como (Bronde). Por que es para morenitas con en el cual interviene la mezcla del castaño (Brunette) y el cabello rubio (Blonde). Dando como resultado el look (Bronde).

Tintes para morenas cabello corto

Si tienes tu cabello corto es posible que dudes un poco todavía en teñírtelo de algún color, por eso aquí te mostramos algunas opciones geniales. Algunas mechas de tintes para morenas en cabello corto pueden ser más intensas que otras, así que tú decides cual te podría ir mejor. ¡Claro! Tomando en cuenta también tu pelo lacio, ondulado, chino o rizado.

Tintes para morenas cabello largo

Dentro de los tintes para cabello largo en piel morena hay infinidad de estilos que te harán feliz y los ejemplos son muchos aquí te dejamos algunos sorprendentes.

Tonos de cabello para morenas

Chécate los diferentes tonos de tinte para morenas que veras a continuación para que tengas una mejor idea de cómo quieres tu cambio en tu imagen. Porque las morenitas como tú se lo merecen:

Tinte negro para morenas

Si tu cabello no es negro en su totalidad y ¿Te gusta la idea de traer en tu melena un negro intenso? Es super genial porque afinaras tus facciones como con un efecto de porcelana y elegancia. Se podría pensar que el cabello negro para morenas se da de forma natural pero lo cierto es que hay mujeres como tu que son morenitas y el color de su pelo es más claro que el negro. Un tinte negro en morenas muy solicitas es el negro azabache y aquí te dejamos algunas muestras.

Tinte negro para morenas

Color cobrizo en morenas

El cabello cobrizo en morenas no es muy común ya que no se recomienda por el tipo de contraste que surte efecto entre la piel morena y el cobrizo. Pero si te gusta mucho este color cobrizo que entra dentro de rojizos todavía, busca realizarte unos reflejos con otro color como el rubio o dorado para darle más luz a tu melena. También puedes optar por la opción de un cobrizo oscuro para que no se vea demasiado naranja.

Cabello cobrizo en morenas

Tinte negro azulado en morenas

El cabello azul para morenas es deseado por muchas y teñido por pocas que quieren un cambio radical con este tono. El cabello negro azulado en morenas es una opción ideal si lo que deseas es algo más sencillo en tu cambio de imagen, aunque no deja de verse muy bien este tono. Pero hay sin duda a tu disposición matices en azul muy buenos que querrás más de uno.

Cabello negro azulado

 

Tintes caramelo para morenas

Si quieres un cambio más discreto en tu imagen un tinte caramelo en morenas sería una opción excelente. Un cabello color caramelo para morenas es un estilo más elegante y no tan extremo como en otros colores. Una técnica para el cabello caramelo en morenas que es muy buena es el balayage que te puedes hacer en tu estética, peluquería o salón de belleza. Puedes contar con que también te suavizara las facciones de tu rostro para que te veas espectacular. Porque este tono es muy femenino, seductor, suave y delicado para un cambio sutil, además de aportar brillo a tu pelo.

Cabello color caramelo en morenas

Tintes cafés para morenas

Aunque se pudiera confundir con el color chocolate el tono café tiene su particular textura y apariencia. El cabello café en morenas se ve muy natural porque es casi el color de una morenita. Puede ser un claro u oscuro el que te quede. Incluso hay quien se pinta de color café las cejas para combinarlo con su tono café de su melena.

tintes cafés para morenas

Borgoña color de cabello para morenas

El tono borgoña es uno de los colores que sobresalen sobre la mayoría de los tintes y más para las morenitas que son extrovertidas. Simplemente el tinte borgoña en morenas se ve maravilloso y con un maquillaje adecuado ¡Uff! Serás la envidia de tus amigas. Es un color borgoña que se asemeja a la perfección al color del vino al que se le hace referencia.

borgoña color de cabello para morenas

Tintes rubios para morenas

El color más deseado por las mujeres es sin duda el color rubio y es que este color se asocia a los ángeles o dioses. Con el rompimiento de los moldes ahora los rubios para morenas son una opción excelente para ti y van desde el clásico hasta el más extrovertido. El tinte rubio para morenas en su gran variedad que hay, hará que suavice tus facciones quitándote años, si es que eliges una combinación adecuada. Puedes hacer uso de un balayage, unos rayitos o simplemente unos reflejos al frente para suavizar tus facciones. Hay diferentes variaciones de rubio como el dorado, miel o caramelo, cenizo, oscuro, medio, claro, irisado o extra claro, además, también está a tu disposición el rubio champiñón en piel morena.

Tintes rubios para morenas

Tintes rojos para morenas

El cabello rojo en morenas es muy llamativo en cualquiera de sus vertientes. Es un tono clásico, llamativo y original.  El detalle es teñirse el adecuado dentro de los pelirrojos porque esta el rojo borgoña, caoba, intenso, fantasía, negro o castaño rojizo, rojizo violeta, cobrizo o cerca. Toma en cuenta si eres morena clara o si tu piel es un poco más oscura y el tipo de pelo que tienes. Busca el que mejor potencialice tu personalidad. Incluso podrían ser solo unos rayitos rojizos los que necesites para que mejorar bastante tu imagen.

Tintes rojos para morenas

Tintes castaños para morenas

Los castaños para morenas hacen una combinación excelente ya se con reflejos, rayitos o con un balayage. Es una alternativa más para darle luz a tu rostro y son de los colores que nunca pasan de moda. También aquí están los tipos de tono cenizo, claro, oscuro e incluso lo puede combinar un poco con el tono cobrizo. Como es un estilo que se acerca al color miel favorece mucho a morenitas que tienen ojos marrones. Un claro ejemplo de que el tono castaño va muy bien con la piel morena es Jennifer López y Jessica de Alba. Si no quieres darle mucho mantenimiento tiñe tu cabello en tonos de castaño oscuros.

tintes castaños para morenas

Tinte chocolate para morenas

El tinte color chocolate es uno de los mejores aliados para tu tipo de piel morena, además de que es un tono muy chic. El chocolate color de cabello para morenas es una tendencia en ascenso y sus variantes son ¡Fabulosas! Hay en chocolate borgoña, claro, malva, caramelo, etc. ¿Sí? ¿Estas en busca de un cambio sutil de look y elegante? El color chocolate es la opción ideal. Puedes añadirle reflejos tornasolados para potenciar más tu melena. Un ejemplo claro de que el color chocolate se genial en morenitas como tú es, sin duda alguna, Eva Longoria. Con ese estilo característico de las latinas.

tinte-chocolate-para-morenas

Colores fantasía para morenas

Si te preguntas ¿Qué color fantasía de cabello me queda si soy morenita? Déjame comentarte que todos los colores están a tu disposición. Solo es cuestión que tu te decidas cual es que mejor te queda o el que más te gusta. Solo toma en cuentas que los tintes fantasía para morenas que son semi permanentes deben aplicarse después de una decoloración.

Cabello violeta en morenas

Uno de los tonos más atrevidos para traer cuando eres morenita es sin duda el violeta. Los tintes violetas para morenas son realmente estupendos para tu piel por que resaltan tu rostro muy bien. Además, si combina el color violeta en cabello para morenas con un maquillaje del mismo tipo el resultado es ¡Fantástico! Te dejamos algunas muestras para que te convenzas por ti misma.

cabello violeta en morenas

Tintes platinados para morenas

Lo genial de vivir en estos tiempos es que los estereotipos se rompen con facilidad y el cabello cenizo plata en morenas es uno estilo que lo demuestra. Un tono de cabello gris en morenas se ve estupendo para usarse por varios meses e incluso sirve para cubrir canas ¡A la perfección! Ya que los grises plateados pueden ir por partes o completamente en tu melena. Si optas por ser una de las morenas teñidas con un tinte rubio platinado no te arrepentirás. Solo toma en cuenta que previamente debes realizarte una decoloración con sin dañar tus hebras capilares.

tintes platinados para morenas

Cabello naranja en morenas

El tinte naranja en morenas va más allá del color cobrizo que se encuentra justo en la medianía entre el rojo y este color. Si te atrae la idea de llevar el color naranja en tu melena aquí te mostramos algunos resultados magníficos que han logrado algunas mujeres. El pelo naranja en morenas es una opción más que puedes aprovechar al máximo porque de hecho, ya hay quien lo hace desde hace tiempo. Ahora tu también puedes hacerlo.

cabello naranja en morenas

Rubio champiñón en morenas

En últimos años el rubio champiñón en piel morena ha ido en aumento en la tendencia y es que, en sí, este estilo se ve ¡Super genial!, en las morenitas. Un rubio champiñón para morenas hace que se su rostro se vea más dulcificado. Si te animas por este estilo, te decimos desde ya que no te arrepentirás en elegir un tinte rubio champiñón para morenas.

rubio champiñon en morenas rubio champiñon en piel morena rubio champiñon para morenas tinte rubio champiñon para morenas

Tintes verdes para morenas

Un cabello verde en morenas hará que te veas más extrovertida que con otros colores porque su tonalidad llama más la atención. Aunque también hay cabello verde oscuro en morenas que se ve menos intenso.

cabello verde en morenas

Cabello rosa en morenas

Uno de los tonos fantasía más populares entre las mujeres es el rosa y es que se color les queda perfecto por naturaleza. Un cabello rosa pastel en morenas se ve estupendo, pero hay más variaciones que puedes considerar, como el rosa dorado. En combinación con un corte bob en cualquiera de sus versiones te garantizamos que no querrás cambiar de look por mucho tiempo.

cabello rosa en morenas

Tintes morados para morenas

Los tonos de cabello morado para morenas son muy diferentes que el violeta o purpura, sin embargo, hay muchas personas que las confunden. Distinguirlo es muy fácil, el morado es un poco más oscuro y también excelente para traerlo en tu nuevo look. Si hay algo que decir del cabello morado para morenas es que es más intenso que un tono violeta o purpura.

cabello morado para morenas

Tintes azules para morenas

El cabello azul para morenas es un color más en la lista que se ve fantástico para salir de lo convencional y lucir genial. Por eso te dejamos diferentes tonos de cabello azul para morenas que te servirán en tu elección. Incluso podrás ver el cabello verde azulado en morenas que para muchas es muy atrayente.

tintes azules para morenas

Cenizo tintes para morenas

¿Ya sabes cual es el tono cenizo? Si no tienes idea, pero igualmente lo quieres. Te comento que los tonos cenizos vienen en coloraciones castañas o rubias y son para hacer tonalidades frías. En la variedad que hay son casi grises y suaves como el beige platinado. Para un cambio en la imagen el cabello cenizo para morenas puede hacerte ver fantástica, siendo la envidia de tus amigas, aunque solo sea con unos rayitos con un tono así.

cenizo tintes para morenas

Morenas rayitos para disimular las canas

Casi a nadie le gusta que traer canas y más si son prematuras porque nos hace ver con más edad de la que realmente tenemos. Si es tu caso y estas en busca de un estilo que disimule esas odiosas canas. Aquí te dejamos algunas opciones de rayitos o mechas para disimular canas en morenas, te garantizamos que se volverá tu look favorito porque las disimularas a la perfección. También puedes optar por uno de los tintes para cubrir canas en morenas del color natural de tu cabello.

morenas-rayitos-para-disimular-las-canas

Mechas tintes para morenas

Los tonos de mechas para morenas son diversos como seguramente sabrás. Los colores de mechas para piel morena pueden beneficiarte o hacerte ver con más edad, suavizar tus rasgos o endurecerlos. Por eso, es conveniente que con la ayuda de tu estilista elijas la tonalidad que le vendrá mejor a tu personalidad. Las mechas balayage para morenas 2021 están en diversos colores, pero uno que nunca pasa de moda es el rubio, pelirrojo, castaño o negro porque son colores naturales.

Tintes para piel morena hombres

En la actualidad también los hombres gustan de teñirse el pelo de diversos colores, ya sea solo por salir de monotonía o porque les gusta ser extrovertidos. Por eso, aquí en la parte de arriba están los tintes de cabello para hombres de piel morena e imágenes de guía para que escojas el que más te guste. Además, debajo de la imagen están los tintes más comunes para hombre. Para que uno de los tintes para hombres de piel morena haga el efecto que deseas ¡RECUERDA! Hacerte una decoloración previa.

tintes-para-piel-morena-hombres

Teñido de cabello para morenas

Un cabello teñido para morenas otorga la versatilidad que desean para combinar varios estilos muy interesantes e intensos. Además, ahora es muy común ver morenas con pelo teñido. ¿Si Quieres saber más sobre como teñir tu cabello correctamente? Aquí te dejamos un video interesante.

Recomendaciones para mantener tu tono de caballo intacto

  • Utiliza productos para cabello teñido como shampoo, acondicionador y mascarillas.
  • Las mascarillas son importantes para hidratar tu pelo, aunque sea solo una vez por semana.
  • Lava tu cabello con agua fría para evitar que se destiña rápido.
  • Si tu cabello sufrió estragos de resequedad por el teñido aplícate un Serum Si notas el cabello muy seco, aplica Serum para pelo en las puntas.
  • En la misma línea hay que evitar el uso de la plancha y secador, o por lo menos usar un protector contra el calor.

Chécate el tema que quieras para cabello:

 

Tinte borgoña

Tinte borgoña

Balayage

Balayage

babylight

Babylights

Cabello-rojo

Cabello rojo

Cabello rubio

Cabello rubio

corte bob

Corte Bob

Castaño-rojizo

Castaño rojizo

Cabello ondulado

Cabello ondulado