Saltar al contenido

Tinte negro azulado

Tinte negro azulado

El cabello negro azulado es uno de los colores para pelo que no son tan comunes a la vista, pero si muy solicitados. Naturalmente para obtenerlo tendrías que comprar un tinte negro azulado con el cual perdure el tono por un tiempo considerable. El negro azulado en cabello tiene diferentes matices para que ocupes el que más te quede y puedes lucir mejor.

Ya que los cabellos negros azulados brillarán o se verán opacos según el tinte que utilices y como es tu tez de piel. Si tienes la intención de tener el cabello azul con negro no es tan complicado si tu color de pelo es negro. Pero si lo tienes de otra tonalidad entonces tendrías que recurrir a decolártelo primero.

 

 

Trae el cabello negro azulado

 

Si realmente quieres lucir un cabello negro con azul lo conveniente sería que lo trajeras largo el pelo para que luzcas mejor. Aquí encontraras los tintes para cabello ideales para ti para que traigas un cabello negro azulado oscuro listo para salir a donde quieras con un look extravagante. Verás que con los mejores tintes negro azul que hay tu melena quedará fantástica y será la envidia de tus amigas (o). En la actualidad el pelo teñido no es exclusivo de la mujer y el hombre se ha dispuesto a teñirse el cabello de diferentes colores. No importa si tiene el cabello largo o corto lo importante es que este pintado como le gusta a cada quien. Puede ser intenso, profundo, brillante e incluso con unos tinturados en tonos que dejan las puntas celestes.

Este tipo de tinte negro azulado se ve genial en morenas porque resalta su rostro de ellas, sin hacer menos la piel blanca. En cuestión de marcas en tintes negros azulados hay una variedad para que puedas elegir libremente, como referencia esta Garnier, Koleston, Loreal, Nutrisse, Xiomara, Alfaparf, Revlon, Loquay, Palette, Igora, Bigen, etc. Incluso alguno es sin amoniaco, pero entre opiniones ya es el gusto de cada quien. Tú sabes qué grado quieres en tintura para tus pelos porque es para morenas, trigueñas y blancas, pero eres tu la que le pone el toque idóneo. Incluso es casi como un estilo azabache en tu pelo porque no es totalmente negro quedando super genial tu look. Para más productos y artículos en la pagina principal paracabello.net podrás encontrarlos para tu comodidad.

 

Más productos interesantes para tu cabello: