Saltar al contenido

Tinte borgoña

Tinte borgoña

El tinte borgoña te ayudara a renovar tu imagen porque es el color ideal para mujeres atrevidas como tú que siempre quieren más de la vida. Lucirás como una reina imparable con la mezcla de oscuridad y pasión interesante que da un cabello borgoña. Es un estilo que va muy bien para con el color de piel morena por la intensidad que se produce en el pelo. Además, de impactar a donde quiera que vayas, atrayendo las miradas de todos a tu alrededor este 2021. Por eso traemos para ti tinturas borgoña en diferentes marcas.

¿Cuál es el color borgoña?

El color borgoña proviene de básicamente de un tipo de coloración de los vinos producidos por la región francesa de Borgoña. Se puede decir que es una variación del color vino.

 

Color borgoña

Tonos de cabello borgoña

La decisión de elegir un tono dependerá de que tan intenso, oscuro o claro quieras que se vea tu cabello borgoña. Ya que hay una pequeña variación en algunos tintes y sus tonos de cabello color borgoña. En algunos tintes la tendencia es al rojo y en otros al violeta. Sin embargo, el punto a tomar en cuenta es si tienes el cabello negro porque es más oscuro que el   tono borgoña en cabello. Si es así, entonces tendrás que decolorártelo para obtener el tono adecuado. Si por el contrario tienes color de cabello más claro, no tendrás la necesidad de una decoloración.

 

Cabello violeta borgoña

Tinte borgoña oscuro

El color de cabello borgoña oscuro lo tienen algunas marcas de tintes y debes asegurarte de que se el que quieres. Ya que hay también alguno que sea más borgoña claro. Dentro de este fantástico color borgoña hay un espectro de colores como el rojo intenso, morado oscuro, chocolate y cobre. Aquí encontraras el tinte color borgoña oscuro que tanto deseas.

Tinte borgoña claro

Como en todos los colores que existen los tonos oscuros y claros sin perder su esencia principal. El color borgoña claro no es la excepción y también se encuentra en un tono claro. El único inconveniente será que tendrás que decolorar tu cabello correctamente para que se note el cambio a un color de pelo borgoña claro.

Cabello borgoña violeta

Existe el resultado borgoña violeta oscuro porque tiende a verse más en este color en particular. ¿Si es lo que buscas? Entonces el cabello borgoña violeta oscuro será lo que debes tratar de encontrar dentro de toda la gama de tintes que hay en el mercado.

Cabello rojo borgoña

En realidad, el color borgoña tiene una íntima relación con el rojo, así que no es extraño que muchas personas quieran les atraiga. El tinte rojo borgoña se puede encontrar en la marca L’Oréal Paris, si bien no es exacto el nombre el tono del tinte si lo es.

Tinte borgoña en morenas

¿Eres de piel morena? ¡Genial! ¡Este color de pelo te va a ir estupendo! Porque el cabello color borgoña en morenas resalta esa parte misteriosa y elegante de una mujer como tú. No es secreto que el cabello color borgoña oscuro en morenas es uno de los tonos más buscados en recientes años. Y es que es una mezcla ideal para cualquier temporada del año que atrae las miradas de hasta el más despistado. Por eso, aquí encontraras los mejores tintes borgoña para morenas, trigueñas o de tez más clara.

 

Tinte borgoña en morenas

¿Qué colores se pueden mezclar para dar con el tinte color borgoña?

Obtén el color de cabello borgoña que quieres a tu gusto, básicamente es mezclar los colores rojo, azul y negro.

Borgoña tinte Koleston

Hay dos colores disponibles en Koleston borgoña con el número 46 y 466. El Koleston borgoña 46 es el número exacto para quienes solo buscan un color borgoña sin más, ni menos. Te dejara tu cabello un color oscuro, brillante e hidratado. Por otra parte, hay Koleston borgoña intenso 466 que es un poco más intenso u oscuro.

 

 

Tinte borgoña Garnier Nutrisse

En los tintes garnier nutrisse rojo borgoña hay una pequeña variación de color desde uno que es más claro hasta el más oscuro. El tinte color borgoña Garnier Nutrisse más claro y es el LOTUS BERRY “BR3”. En medio se encuentra la tintura Garnier Nutrisse borgoña de un rojo un poco más intenso y es el ACAI BERRY “BR1”. Y el más oscuro de los tintes Garnier rojo borgoña esta el PASSION FRUIT “BR2”. Como te decía antes hay algunas pequeñas variaciones dentro de esta tintura, que, aunque son mínimas, harán la diferencia en tu look.

 

 

Garnier Nutrisse Borgoña

 

 

Tinte borgoña Loreal

Si bien en su presentación lo indica exactamente se puede intuir que es el color borgoña por el número de tinte color borgoña Loreal 4460 #PASIÓN. Ofreciendo un color profundo y duradero, con una coloración de triple cuidado.

 

 

Borgoña oscuro Revlon

Aquí esta el tinte Revlon borgoña 48BV sin amoniaco que cuida de la salud de tu cuero cabelludo para una aplicación capilar más limpia. Revlon colorsilk borgoña es uno de los mejores tintes para cabello del mercado que sigue muy de cerca a la marca Garnier.

 

 

Tinte Palette Schwarzkopf Borgoña

Dentro de los tintes Palette Schwarzkopf se encuentra el violeta rojizo 4-90 y el borgoña intenso 4-89. Ambos traen consigo keratina, panthenol y nutri-aceites. El primero es un color con tendencia a lo violeta y el segundo es el color borgoña como tal.

 

 

Tinte Bigen en polvo borgoña oscuro

En esta marca la tintura se encuentra en polvo identificado con el número 96 dentro de las numeraciones que maneja. Ciertamente es un marca poco conocida que promete grandes resultados en los tintes que tiene.

 

 

Otras marcas de tinte borgoña

Hay diferentes marcas que también tienen el color borgoña dentro de su gama de colores. Por ejemplo, está el tinte Kuul, Igora o Alfaparf, sin embargo, no se encuentran tan accesibles como los anteriores mencionados.

Chécate el tema que quieras para cabello:

 

Tinte borgoña

Tinte borgoña

Balayage

Balayage