Saltar al contenido

Plancha para cabello

Plancha para cabello

Contenido:

La plancha de cabello es de gran ayuda para todas las mujeres y hombres que tienen el cabello rizado, ondulado o chino y quieren tener el pelo lacio. Gracias al maravilloso invento de las planchas de pelo esto es posible, haciendo felices a muchos ellos y ellas que les atrae demasiado el cabello lacio. En las planchas para el pelo hay gran variedad para elegir a gusto la que sea más de tu agrado.

Mini plancha para cabello

 

Se podría considerar que casi todas las planchas pequeñas para el cabello son del mismo tamaño porque tienen más o menos las mismas medidas. La mini plancha de cabello es fácilmente transportable para cuando la requieras, incluso hay algunas mini planchas de pelo que puedes utilizar en el auto mientras vas en camino a tu evento. No dejes para otro día y adquiere tu planchita de pelo para alisar tu cabello.

 

 

Plancha para cabello inalámbrica

 

La tecnología avanza constantemente y en este aparato eléctrico no es la excepción. En la actualidad se ha desarrollado la plancha de cabello inalámbrica es la mejor opción para viajar porque trae consigo un cable USB recargable. La plancha de pelo inalámbrica tiene un diseño ligero y portátil. Una plancha de pelo inalámbrica portátil la puedes utilizar en carro mientras vas directo a tu evento o fiesta. La plancha de pelo recargable inalámbrica es de gran ayuda para los que van siempre deprisa o para aquellos que lo necesitan en momentos urgentes. Y no por ser inalámbrica deja de tener un excelente funcionamiento por el contrario solo es cuestión de que adaptes a como utilizarla. Lo genial es que puedes cargarla mediante USB y usar la en el momento adecuado. La mejor de las planchas de pelo de viaje según las opiniones de quienes la han comprado.

 

 

Plancha de vapor para cabello

 

En cuanto a una plancha a vapor para el cabello es importante saber que libera un chorro de vapor controlado a través de su salida de vapor ajustable y así la plancha de cabello a vapor condicionador bloquea el aceite natural del cabello y ayudando a agregar humedad y brillo al cabello y disminuir el daño cuando se hace el procedimiento de alaciado. Con la función de la plancha de vapor para el pelo, hará que brille más y elimine el frizz porque tu cabello se humedecerá al usar el acondicionador de vapor frío mientras te alisas.

La alaciadora de vapor trae una configuración de bloqueo de temperaturas evitando que cambies accidentalmente la configuración, además con la plancha de cabello con vapor es ideal para cabello largo o corto y todo tipo de cabello. Despreocúpate y no pienses que las planchas a vapor dañan el cabello porque esta técnica de vapor humedece el cabello para evitar cualquier daño a tu cabello. Una de las ventajas que tiene la plancha de vapor es que se desliza suavemente por el cabello gracias a la humedad del vapor. Si te atrae la idea de comprar una plancha de pelo a vapor ya tienes una mejor noción de que te puede ofrecer. Aquí en tu tienda online paracabello.net encontraras las mejores planchas de vapor para el cabello.

 

 

Cepillo plancha para cabello 

 

El cepillo para planchar cabello es para quien les gusta más esta modalidad para alisar su cabello. En el cepillo para planchar el pelo hay diferentes modelos a escoger como el de diseño curvo y plano. Esta el cepillo doble para planchar cabello que es un modelo en (V) tipo tenaza, también está el cepillo que plancha el cabello en (V) pero que solo trae de un lado el cepillo y del otro lado la tenaza normal plana o el cepillo de planchar cabello normal que es como si fuera un simple cepillo, pero con calor que implementa para alaciado de cabello. Como todo en la vida la plancha de cepillo para cabello se adapta a unas personas más que para otras, solo es cuestión de gusto.

El cepillo alisador de pelo realiza su función desde la raíz de tu cabello, maneja diferentes temperaturas, varios cuentan con bloqueo después de haberlo encendido. El cepillo para planchar pelo no maltratara tu cabello ya que el alaciado se da al cepillarlo, más de una alaciadora con cepillo trae una pequeña pantalla LCD para que veas la temperatura a la que lo tienes. Está a la venta todavía el cepillo para planchar cabello de madera sin embargo hay que saber utilizarlo de manera adecuada para que no jalonees el cabello y lo maltrates.

 

 

Plancha de cabello infrared

 

Tal vez haya oído que es una plancha de pelo ultrasonic infrarroja. La tecnología que tiene este tipo de plancha de pelo con infrarrojos es sorpréndete porque deja el pelo muy suave y liso que es precisamente lo que se busca. Una de las ventajas de esta plancha de cabello ultrasonic infrarroja es que evapora el agua sin que la caliente y esto viene bien porque trabaja en frio en algunos modelos. La plancha ultrasónica infrarroja calienta de manera homogénea, lo que permite obtener resultados consistentes y hermosos. La plancha para cabello infrared es una excelente opción para personas como tu que quieren lo mejor y más novedoso para tu cabello, tratando de evitar dañarlo. Sin duda esta plancha laser para el cabello es una prueba de que avanzamos tecnológicamente en todos los ámbitos.

Este tipo de planchas infrarrojas para pelo permiten que el calor penetre en la corteza del cabello rápidamente mientras protege su integridad. Más de una están hechas de placas de titanio para retener la humedad y reducir los iones negativos, reduciendo y cerrando las cutículas para aumentar el brillo.

 

 

Plancha de pelo iónica

 

Esta plancha de iones revolucionaria mantendrá tu cabello lacio, sedoso y suave en cuestión de minutos porque su diseño te permite reducir bastante la estática y protegerte contra quemaduras, manteniendo el calor donde es necesario, obteniendo unos resultados de calidad de salón profesional en un corto periodo de tiempo. La plancha de pelo iónica usa tecnología de punta para asegurar un peinado sin esfuerzo y sin enredos, haciendo que el procedimiento de alaciado sea más simple y rápido en comparación a las planchas tradicionales. La plancha para cabello iónica calienta muy rápido así que su uso es casi instantáneo después de conectarlo al contacto eléctrico. Una excelente opción de compra para ti que te gusta lo moderno, eficiente y con resultados rápidos.

 

 

Plancha y rizador 2 en 1

 

La plancha para cabello 2 en 1 cumple a la perfección con tus requisitos porque se puede usar como plancha y como rizador. No importa qué tipo de cabello tengas ya que es apta para todo tipo de cabello. En una plancha de cabello 2 en 1 las plumas curvas juegan un papel importante porque se han desarrollado esencialmente para dobletear la velocidad del bobinado a comparación con otras planchas para el cabello. Con la plancha de pelo 2 en 1 ahorraras más espacio en tu maleta o donde tienes todos tus aparatos que utilizas para el pelo.

Si estas en buscas de un alisador y rizador 2 en 1 no busques más aquí están los mejores para que lo adquieras de una vez. Con las mini placas de cerámica el cabello se hace más suave y brillante porque las placas en espiral 2 en 1 de punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente creando rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos.

 

 

Plancha de cerámica para cabello

 

La plancha de cabello de cerámica con recubrimiento de cerámica ayuda a prevenir el daño por el calor, al igual que otros materiales. Comúnmente empleado para este fin y se puede decir que es el pionero en este aspecto, la principal ventaja es que no es un metálico y tiene la capacidad de repartir el calor homogéneamente.

Las que son completamente cerámica son algo elevadas de precio y delicadas por el tipo de material porque se podría resquebrajar y ya no servirían, por eso es recomendable tenerlas en un lugar seguro y que las utilices en el momento indicado. Su cuidado es primordial por que son sensibles a la corrosión por la humedad o ciertos productos, pero con el trato adecuado te duraran mucho tiempo.

Esta su variable con aluminio y recubrimiento de cerámica siendo las más económicas. Son más propensa a desgastarse con el uso de la fricción constante, solo es cuestión de que las observes bien después de un periodo de tiempo después de tu adquisición en que condiciones se encuentran. No te preocupes en el futuro cercano y con la tecnología avanzando en este rubro seguramente habrá nano cerámica o ultra cerámica mas resistente para cubrir ciertas debilidades que tiene.

 

 

Plancha para cabello de titanio

 

Prácticamente las planchas de pelo de titanio son aquellas que tienen titanio en la parte sus placas para una rápida transferencia de calor y fácil deslizamiento. La plancha de cabello de titanio es ideal para alaciar o crear ondas por que se desliza suavemente mientras realiza su función perfectamente. Sin duda este tipo planchas para el pelo de titanio sale de lo convencional para garantizar que obtendrás el resultado deseado.

Una de las ventajas que tiene es que tienen más resistencia que las de cerámica y son anticorrosivas como el acero inoxidable. El titanio es un excelente conductor de calor por lo que el calor se reparte uniformemente entre las placas y como beneficio pasaras menos la plancha por tu cabello. Gracias a la emisión de iones negativos y con la disminución de fricción en el pelo el encrespamiento es mínimo haciendo que el proceso de alisado sea más rápido y menos agresivo. Es para aquel cabello grueso o rizado difícil de alisar, asegurando que tu alisado se más efectivo. Su precio se ha vuelto accesible para todo el publico ya que antes no era así. Ahora aquí tienes varias opciones para que escojas la que más te agrade.

 

 

Plancha para cabello profesional

 

Sin duda el mercado ofrece una gran variedad de marcas de planchas para el cabello profesionales algunas son más resistentes y otras tienen un estilo más elegante. Una plancha de cabello profesional es ideal para utilizarla constantemente en una estética donde se atiende a varias personas en el día.

Una plancha de pelo profesional tiene un coste elevado por sus características y dentro de las cuales pueden ser los rangos de grados de centígrados a los que opera, el material con el que está fabricada, resistencia a los golpes, ajuste de temperatura, luz indicadora, su tamaño, duración, garantía, etc., Considera que algunas alaciadoras profesionales son más costosas que otras, aunque traigan los mismos aditamentos. Las marcas de planchas para el cabello profesionales 2020 te están esperando. Incluso encontraras la plancha cabello profesional ultrasonido infrarrojo frío dentro de todas las que en el mercado.

 

 

Mejores marcas de planchas para cabello

 

Si lo que realmente estas buscando es una de las mejores planchas para cabello por marca, entonces tenemos para ti un listado donde están las mejores para que tengas más opciones para escoger la de tu preferencia. En las marcas de planchas para cabello hay una gran variedad, pero ciertamente hay unas marcas que por sus características, resistencia, resultados, diseño y durabilidad sobresalen más. A continuación, veras una gran variedad para tu comodidad:

 

Plancha Croc

 

La plancha para cabello Croc es muy solicitada por su alta tecnología de infrared y por su material de titanio en algunos de sus modelos. Es seguro que plancha para cabello Croc infrared ha evolucionado constantemente y ahora una de las más actuales planchas planas clásicas de Croc tiene placas de titanio que ayudan a retener la humedad reduciendo los iones negativos evitando cerrar las cutículas aumentando el brillo de tu cabello. Sin duda la mayor fortaleza de este tipo de marca de plancha de pelo Croc es la tecnología de infrarrojos. En diversos estudios se ha mostrado que los infrarrojos ayudan a sellar el equilibrio de humedad en el pelo, evitando dañarlo y evitando provocar caspa, protege el tratamiento de color, además, elimina bacterias y olores. No hay que olvidar que también tiene otro tipo de modelos.

 

 

Plancha para cabello Conair

 

Una de las marcas más socorridas por las personas es la plancha Conair, por su precio que es muy accesible para cualquiera y su calidad que no decepciona a nadie, además, en la plancha de pelo Conair sus colores son variados y podrás encontrar negra, rosa, azul, blanca, roja, entre otros. Por supuesto que la plancha de cabello Conair también ha mejorado bastante conforme han pasado los años y por eso aquí encontraras desde la típica plancha Conair rosa hasta plancha infiniti pro Conair titanium con características fenomenales para ti que eres exigente cuando se trata de tu cabello, porque con la alaciadora infiniti pro Conair puedes rizar, agitar o alisar tu cabello fácilmente y sin complicaciones.

Su característica principal es que tiene un potente generador de iones de alto voltaje de alto rendimiento y gracias a que genera hasta un 50% más de iones reduce el cabello suelto y encrespado, eliminando su estática y mejorando el brillo. Si eres te gusta ahorrar dinero y espacio te gustara la idea de adquirir alguno que sea modelo 2 en 1 perfecto para alisar o rizar el cabello según te convenga.

 

 

Plancha para cabello Revlon

 

Otra de las marcas que compite constantemente con las mejores en su tipo es la plancha Revlon. La plancha de cabello Revlon también maneja el material de titanio y cerámica compitiendo muy de cerca en calidad con las demás marcas. En cuanto a color no te decepcionara porque está la plancha Revlon rosa, blanca, negra, roja, azul, morada, entre otros colores a tu disposición. Un claro ejemplo de que es bastante genial esta marca es con el modelo de plancha Revlon salón Straight ya que de después de realizarte el tratamiento con ella el control del encrespamiento te durará aproximadamente 24 horas y te aportará un 63% más de brillo, además, con su diseño de cerámica avanzada te permitirá reducir el daño considerablemente en tu cabello más o menos un 80% menos. También tiene otras opciones aceptables. ¡Tú eliges cual plancha para pelo Revlon es mejor para ti!

 

 

Plancha Timco

 

Si no conocías la plancha para cabello Timco esta es una oportunidad perfecta para que sepas que ventajas tiene y así le saques provecho si es que te convencen sus modelos. La plancha de cabello Timco tiene también la tecnología de infrarrojo para que sea aprovechada por ti. Parece ser que cada vez se vuelve común el material de titanuim en este tipo de articulo y plancha alaciadora

Timco no es la excepción. Incluso tiene el modelo de plancha alaciadora para cabello timco nano diamond 3 en 1, con 3 placas intercambiables para tres estilos diferentes, lacio, wale y ondas, así tendrás más opciones a la hora de arreglarte para una fiesta o evento importante. Sabemos que no es fácil la decisión al escoger una plancha para cabello porque todas tienes maravillosas ventajas, sin embargo, la plancha Timco es buena gracias a que da los resultados deseados y esto lo compruebas con las opiniones positivas que han dejado las que la han adquirido.

 

 

Plancha para cabello Babyliss

 

Este tipo de plancha para pelo tiene un singular nombre muy llamativo, pero no por eso deja de ser muy confiable en su funcionamiento, por el contrario, la plancha de cabello Babyliss tiene especificaciones y características excelentes para complacer hasta a la más exigente. Últimamente se ha vuelto muy popular la plancha de pelo Babyliss y es porque ha complacido a muchas personas y seguramente estas mismas la han recomendado. La plancha Babyliss es buena y más que eso es pro. Gracias a sus placas de nano titanium ofrece cero corrosión y gran durabilidad, además es ideal para la aplicación de tratamientos de keratina. La plancha para cabello babyliss pro nano titanium tiene un sistema exclusivo de ventilación ideal para cabello húmedo o seco, según como prefieras utilizarla, ¡Claro! Esto es en ciertos modelos.

En cuanto al precio tendrías que considerar cuanto es tu presupuesto, pero si eliges alguna con un precio más elevado no te arrepentirás porque estarás comprando una de las planchas de titanio Babyliss más profesionales que hay en el mercado. Puedes verificar los comentarios y opiniones antes de realizar tu compra y veras que es una excelente opción.

 

 

Plancha para cabello Gama Italy

 

La plancha Gama Italy profesional tiene una tecnología IHT, donde alcanzar la temperatura profesional para alisar tu cabello no es ningún problema porque lo alcanza en pocos segundos manteniéndola constante y uniforme. La plancha de cabello Gama tiene placas que ayuda a llegar a a los 230°C que se requieren para un alisado perfecto casi de manera instantánea. La alaciadora Gama te dejara lacio el cabello de una sola pasada. Si te preguntas ¿Las planchas Gama son buenas? La respuesta es que son más que buenas son excelentes para usuarios normales y para profesionales por igual.

Una plancha para pelo Gama en sus placas cuenta con la suspensión system adaptándose a la inclinación o giro mientras las utilizas y dando como resultado un alisado parejo. La mayoría de las planchas para cabello Gama Italy tienen un revestimiento de turmalina generando un calo infrarrojo mas gentil para penetrar directamente en el centro del cabello. Con la planchita de pelo Gama no te preocuparas por la fricción porque el deslizamiento es muy suave y mayor. En fin, la plancha Gama Italy tambien es una gran opción.

 

 

Plancha para cabello CHI

 

La plancha de cabello chi de turmalina iónica usa tecnología innovadora que combina cerámica de turmalina con una distribución uniforme del calor, para que tu cabello quede suave y sedoso con el brillo que siempre has querido. En más de un modelo de plancha de pelo chi tienes la opción de puede enderezar, suavizar, rizar, ondular, espiral, voltear y doblar tu cabello. Aunque es muy poco conocida por aquellas personas que empiezan a alisarse el pelo la plancha para cabello marca chi ha venido agarrando gran auge últimamente por sus grandes características. La plancha para cabello marca chi original aquí la encontraras a tu disposición sin mayor problema.

Tiene su versión 3 en 1 para que te realices un peinado de peinado suave lacio, rizado u ondulado. El tiempo aproximado para que este caliente de una plancha para cabello chi es de 1 minuto, después de ese minuto ya podrás hacer uso de ella sin ningún problema. Hablando de tiempo algunas tienen apagado automático. En el modelo de plancha de pelo chi lava lLos polvos de lava volcánica ofrecen una durabilidad extrema, los minerales ayudan a fortalecer el cabello y produce iones que infunden hidratación y brillo para el cabello. Este tipo de plancha para cabello no le pide nada a las de otras marcas porque es muy completa.

 

 

Planchas para cabello Remington

 

Los modelos de planchas Remington son los que han aumentado considerablemente en el gusto del publico principalmente por su precio accesible al igual que la plancha para cabello Conair. Son delgadas y, por ende, ligeras a la hora usarlas. Su rango de temperatura se encuentra dentro de los parámetros normales. Tal vez las planchas Remington 2020 son de las pocas que dan una garantía de 2 años. Si te preguntas ¿Las planchas Remington son buenas? La respuesta es que sí.

La característica más importante que tal vez tenga es el inteligente Smart Sensor Pro, que detecta continuamente los niveles de humedad en tu cabello y ajusta el calor a una temperatura óptima evitando que sufras algún daño en tu cabello debido al exceso de la temperatura emanada por la plancha para cabello Remington. Igual que la mayoría de planchas para cabello alcanza la temperatura idónea a los 30 segundos de encendida y a la temperatura que operan comúnmente las planchas de pelo Remington oscila entre los (410°F “210°C”) a (450°F “232°C”), todo depende del modelo que escojas.

 

 

Plancha Professional Hair Salón Steam Styler

 

La plancha de cabello Profesional hair salon steam styler es un alisador de cabello de vapor profesional que se usa en salones de belleza de manera especializada. La plancha para cabello Profesional hair salon steam styler esta diseña especialmente para aquellos casos donde el cabello es grueso con la función de vapor que tiene reduciendo al máximo el frizz. Con la plancha Steam styler se activa el vapor por un poco más de (304°F “151°C”) cada que se cierren las placas superando a las de su competencia, en cuanto al vapor caliente es el encargado de mejorar la humedad en tu cabello para evitar daños por el alisado o rizado.

A esta plancha para cabello Instyler puedes agregarle 1 a 3 gotas de aceite de argán en agua para nutrir tu cabello y para que tenga un acabado más suave, elegante y saludable. La plancha de cabello Steam styler cuenta con un apagado automático a los 60 minutos por si lo dejas de utilizar y se te ha olvidado apagarlo. Con la plancha Professional steam styler no hay problema porque es adecuada para todos los tipos de cabello, como el grueso, fino, ondulado, cabello largo o corto. Estas planchas para pelo superaran cualquier expectativa que tengas.

 

 

Plancha para cabello GHD

 

Llegados a este punto las planchas para pelo GHD es una entre tantas que va muy de cerca con la innovación constante para satisfacer las necesidades de tu cabello. En su modelo de plancha para el pelo GHD garantiza una temperatura optima para obtener los mejores resultados en tu alisado y con un 70% menos de rotura, brindándote 2 veces más protección en tu color de pelo. Su apagado automático es de 30 minutos después sin usar.

Como en todas las marcas existe el cepillo para pelo alisador, en este caso de cerámica con el ionizador para domar hasta el cabello más rebelde eliminando el encrespamiento de cerdas largas y cortas con alta densidad, así que en las grandes secciones de pelo la temperatura optima seria de (365°F “180°C) garantizando un cabello saludable y hermoso. Su uso es muy sencillo y es ergonómico totalmente. ¿Vale la pena su adquisición? La respuesta es si porque hasta ahora ha superado las expectativas de quienes lo han adquirido.

 

 

¿Por qué usar planchas de pelo y cuál es su importancia?

 

El encrespamiento es un problema que se ve continuamente en aquellas personas con el cabello largo o medianamente largo, pero gracias a la tecnología de ionización esto se arregla en un tris. Porque con el alisado se obtiene suavidad y brillo haciéndote ver espectacular. El resultado es una imagen más elegante con un pelo lleno de vida. Además, hay algunas planchas de pelo como las de vapor que puedes incluir un poco de aceite para darle más hidratación y revitalización. Por eso se ha convertido en un artículo indispensable para cualquiera que se quiera ver genial y quiera mantener saludable su cabello.

 

Tipos de planchas para el cabello

 

Seguramente te estarás preguntando ¿Cuáles son los tipos de planchas de pelo que hay en el mercado?, ¿Qué tipo de plancha para el cabello es mejor?, etc. Dentro de los diferentes tipos de planchas para el cabello hay unos modelos que son más actuales que otros con tecnología de punta. Hay tipos de planchas para el pelo económicos y con un precio un poco mas elevado. Todo depende del diseño que escojas en los tipos de planchas de cabello. Hay para a tu disposición las mini o pequeñas, profesionales, inalámbricas, a vapor, de cepillo, con infrarrojo, iónica y la 2 en 1.

Lo importante es que veas cual de ellas de convence tanto en precio como en diseño y tecnología, para que quedes completamente satisfecha(o) con tu adquisición.  Aquí en tu tienda favorita paracabello.net encontraras todos los tipos de planchas para cabello que hay en el mercado a tu disposición al alcance de un clic ahorrándote tiempo en tu búsqueda de la ideal.

 

Guía completa para comprar una plancha para cabello

 

¿Cuáles son las partes de una plancha para el cabello?

 

1.-Cable giratorio

La mayoría de los modelos traen consigo un cable que no es completamente rígido si que más bien puede rotar los 360° y es muy conveniente porque así no tienes problemas de que se enrede, lo jales y te puedas quemar por accidente. ¿Por qué digo que la mayoría lo trae? Porque con el avance de la tecnología ahora están las planchas inalámbricas que prácticamente retienen la carga y puedes utilizar cómodamente sin el cable.

2.-Control de temperatura

Sería un horror que no trajeran consigo un ajuste de temperatura ¿No crees? Por fortuna en la actualidad toda plancha para pelo trae consigo un control para ajustar la temperatura adecuándola a tu gusto y a los grados que necesitas para alisar tu cabello. Pueden venir en baja, media y alta, sin embargo, las planchas más modernas tren el control grado por grado siendo una gran ventaja a la hora de utilizarla.

3.- Botón de encendido y apagado

Dependiendo del modelo que quieras es la ubicación para este botón y la necesidad de que lo traiga consigo es para que se le dé el uso adecuado.

4.- Mango ergonómico

El agarre es muy importante a la hora de usar tu plancha de pelo porque debe adaptarse fácilmente a tu mano, además de que debe ser ligera, puesto que vas a utilizarla por un tiempo mientras alisas todo tu cabello y no tiene que cansarte la muñeca de la mano.

5.- Placas

Son dos pequeñas porciones rectangulares de cerámica o titanio normalmente que se calientan mediante la electricidad para alisar tu cabello regularmente tienen una medida de 2 a 5cm. El resultado del alisado dependerá en cierta medida del tipo de material del que estén hechas.

¿Qué tomar en cuenta para comprar tu plancha de pelo?

Siempre es importante saber los puntos importantes que queremos en nuestros artículos que queremos comprar en este caso la plancha de cabello, a continuación, te mencionamos cuales son:

1.- Materiales

Comúnmente los materiales utilizados para el exterior que es la carcasa es de un plástico resistente a los golpes, pero la parte importante que te debe ser de tu mayor interés son las placas. Estas placas pueden estar hechas de diversos materiales como el titanio, la cerámica o la turmalina, algunas más tienen ciertas características agregadas como polvos de lava, en cierta medida el material de las planchas produce un efecto o resultado a la hora de planchar tu cabello.

2.- Tamaño

La importancia del tamaño en este artículo es para cubrir los diferentes gustos que tienen las personas y por tanto hay planchas para cabello grandes, medianas y pequeñas. Las planchas de cabello grande son para personas que tienen el cabello voluminoso o muy abundante. El tipo de planchas intermedias casi son compatibles con todo el tipo de cabello. Las planchas pequeñas más como para cabello corto y son consideradas como planchas de viaje.

3.- Tipos de temperatura

Este rubro es muy importante porque determina los grados a los que puedes operar cualquier plancha de cabello que pienses comprar por tienes que verificar desde la mínima hasta la mas alta que tenga cada modelo. Lo importante no es que la pongas en lo más alto porque podrías quemar tu pelo. Sino más bien que tengas un rango apropiado para que cumpla con su función a la perfección. Regularmente los grados para operar las planchas para cabello oscilan entre 150°C a 232°C.

4.- Sujeción

Todas las planchas tienen un grado de sujeción porque es de gran relevancia para realizar menos pasadas en tu pelo al ser planchado. Esto dependerá también de la empuñadura que te proporcione la misma. Todo con el afán de que no se te queme el cabello en el proceso.

5.- Tipos de cabello

Es de gran relevancia que tomes en cuenta que tipo de cabello tienes y en qué estado se encuentra para escoger adecuadamente la plancha de pelo. ¿Por qué te lo menciono? Es muy simple en realidad, no es lo mismo que la ocupes en una cabellera teñida a que la uses en un pelo sano que no se ha hecho algún tratamiento, en una abundante cabellera o en una que no lo es, en cabello largo o en uno corto. Es de vital importancia considerar tu tipo de pelo si es liso, ondulado o rizado, si esta largo o corto, si te has hecho algún tratamiento, si es grueso o delgado y su resistencia.

6.-Inalámbrica con batería recargable

Esto depende de cada quien y sus necesidades, pero es innegable que cada vez más los aparatos eléctricos se modifican para tener mejores características y satisfacer de manera más amplia a los usuarios que los utilizan. En este aspecto ahora están disponibles las planchas para cabello inalámbricas. Las cuales traen consigo una batería y un puerto USB para recargarlas, así su uso se extiende cuando tengas alguna emergencia o vayas deprisa a una fiesta o evento.

7.-Rizado

Algunas planchas para cabello pueden rizarlo, pero tienes que saber cómo hacerlo para obtener unos rizos definidos. Con las planchas más delgadas convencionales se podrían crear unos rizos solo es cuestión de que implementes un poco más de calor.

8.- Ondulado

Para lograr es tipo de cabello no se necesitas mucho calor y es más fácil que el rizado. En tanto que la temperatura sea menor en la plancha de pelo normal con el movimiento de tus manos de tal forma que sea ondulado y esto dependerá como quieres la ondulación de tu cabello.

9.- Sistema de seguridad

La mayoría de las planchas de cabello traen un sistema de seguridad para evitar accidentes. Esto se debe a que puede pasar que alguien que no sepa cómo se opera la agarre. Además, tienen un programa de apagado automático después de un tiempo de no utilizarse para evitar daños internos el tiempo depende de la marca, pero comúnmente oscila entre 30 minutos a 60 minutos para su apagado automático sin utilizarse.

10.-Garantía de satisfacción o reembolso

Todas las planchas de pelo traen garantía unas más otras menos pero el detalle esta en que verifiques de cuánto tiempo trae cada una. Por ejemplo, hay algunas marcas que tienen 1 año de garantía y otras hasta 2 años. Así mismo la garantía de reembolso a la hora de que no sea de tu completa satisfacción también es importante.

Materiales más comunes de planchas para cabello

 

A través de los años se han utilizado diversos materiales para la fabricación de las planchas para cabello. La cerámica es el primero de ellos, pero han ido evolucionando constantemente, a continuación, te menciono los distintos que hay en el mercado:

Cerámica

El primer material empleado para las planchas por su capacidad de repartir homogéneamente el calor y usado por no ser metálico, casi todas las marcas tienen en su producto la cerámica contemplada para la manufactura de las planchas de cabello. Hay de tres tipos:

100% Cerámica

En primera instancia están las de cerámica al 100% que se encarga de distribuir el calor muy homogéneamente en la plancha y tiene una duración muy larga. El coste por la plancha es elevado ya que es al 100% cerámica su constitución de las placas. Son algo frágiles, pero si tienes ciertos cuidados al usarla y cuando la guardas te puede durar años, sin problema alguno. Solo no la expongas dejes en lugares húmedos donde se produce la corrosión porque son sensibles a ella.

Cerámica con aluminio

Cerámica con aluminio es aquella plancha que no es completamente de cerámica y tiene antes del recubrimiento de cerámica aluminio que es el que recibe el calor principalmente. Son en comparación a las de 100% cerámicas más baratas. Sin embargo, con el uso diario y la fricción por la sujeción se desgastan más rápido, incluso puede quedar el metal expuesto. Una vez que suceda esto lo más recomendable es mejor comprar una nueva.

Cerámica con Turmalina

Hay varias marcas de planchas que han utilizado este material mineral en combinación con la cerámica obteniendo buenos resultados. Las ventajas obtenidas gracias a esto es que ofrece protección al cabello evitando daños producidos por el calor emanado de la plancha, además, genera iones negativos potencialmente para que no se produzca la estática.

Titanio

Este material si es metálico de color gris, baja densidad, gran dureza, anticorrosivo y es un excelente conductor de calor que lo reparte uniformemente. Con este tipo de material se logra el alisar tu cabello en menos pasadas. Sus características lo hacen idóneo para la emisión de iones negativos con menos fricción que la cerámica, haciendo que el encrespamiento se mucho menor sin que sea agresivo con tu cabello. Si tienes el cabello muy grueso o rizado con este tipo de material obtendrás el alisado más eficaz que deseas. Su precio ha ido bajando en comparación a años pasado por lo tanto se ha vuelto en una excelente opción para todo el público.

Ionizadores

Mayormente tu cabello tiene iones positivos naturalmente y en menor cantidad iones negativos. Pero ¿Cuál es la función de los iones negativos? Bueno, en primera instancia reducen o eliminan la electricidad estática en tu cabello que es molesta para muchas personas. Los materiales que mencione antes tienen cierta capacidad para producir iones negativos. Cuando realizas el proceso de planchado en tu cabello e incluso algunos son inyectados por los manufactureros con tal de que se refuerce dicho efecto, además, el propósito es que te olvides del encrespamiento y tengas un cabello lacio brilloso y genial.

Placas flotantes

Como su nombre lo dice son placas que flotan una vez que las tienes apretadas con la plancha para distribuir la presión entre ellas con la finalidad de no hacer realizar un esfuerzo extra. Esto ayuda a que el calor llegue de forma uniformemente a tu cabello. Todas las planchas para cabello deberían tener esta función sin embargo algunas de la más baratas no cuentan con este detalle.

Calor infrarrojo

Esta tecnología es fantástica porque es menos agresiva con el cabello ya que atraviesa las capas del pelo para que su efecto llegue hasta el interior del mismo. Se puede decir que el calor que genera a ayuda a tu cabello manteniéndolo hidratado. Varias marcas han implementado esta tecnología y han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios.

Nanotecnología

Si creías que no fuera posible, hoy en día se ha llegado a ese punto donde más de una de las mejores marcas de plancha para cabello la ha implementado. Estas nanopartículas tienen el propósito de purificar el cabello, eliminando toxinas o restos de químicos. Tienen un impacto antibacteriano y elimina olores.

Vapor

Podría ser posible que no conozcas esta tecnología, pero tiene la ventaja de hidratar el cabello mientras se alisa el pelo, gracias al vapor que se genera junto con el aceite que se le implementa a la plancha para cabello. El vapor mezclado con aceite y con la ayuda de las placas a una temperatura idónea te dejara el cabello liso de una sola pasada.

 

Más recomendaciones para comprar tu plancha de cabello

 

Tamaños

Como las necesidades de cada persona son distintas a las de otra a la hora de que empieces la búsqueda la duda te invadirá porque hay de diferentes medidas a tu disposición y por eso te orientamos para que elijas mejor.

Plancha para cabello de viaje: estas tienen un tamaño estrecho y son cortas facilitando su traslado en tu maleta cuando salgas de tu casa y ahora gracias a la tecnología está la inalámbrica perfecta para cuando requieras un retoque en el transcurso del día. Tiene que ser pequeña para la lleves a donde quieras. El único detalle sería que son para emergencias, contratiempos o cuando estas corta de tiempo.

Más ancha o grande: Sus placas rebasan los 4.5 centímetros y son más para personas con el cabello largo o para el cabello grueso ya que se gana rapidez cuando se está alisando.

Intermedia o mediana: Es la que se puede adaptar mejor por versatilidad ya que tiene un tamaño ni muy angosto, ni muy ancho oscilando entre 3 a 4 centímetros, con este tamaño puedes realizar lo que necesites en tu cabello largo o corto.

Angosta o estrecha: son aquellas que sus placas son miden menos de 3 centímetros. Se podría decir que es para personas con el cabello corto, además puede servir para realizar pequeños rizos muy marcados.

 

Temperaturas recomendables

 

Antes las planchas tenían una temperatura fija pero ahora en la actualidad todas tienes para ajustar la temperatura al nivel que requieres para realizar el alisado de tu pelo. Esto surgió de la necesidad de que las personas tienen diferente cabello grueso, delgado o fino. Así que si es grueso tu cabello vas a requerir una temperatura más alta, pero si es delgado o fino tendrás que usarla en una temperatura más baja hasta llegar a la exacta para no dañarlo. Gracias a que los modelos tienen control se puede ajustar temperatura e incluso hay algunas con sensores que regulan la temperatura en respecto a la humedad.

Si tienes dudas sobre ¿Cuál es la temperatura para diferentes situaciones? y ¿Quieres prevenir accidentes con al usarla? Aquí te orientamos:

  • Si tienes extensiones de cabello sintético y quieres realizarle un alisado la temperatura idónea seria como mínimo a 65°C y como máximo 155°C.
  • El cabello delgado o fino es más proclive a estropearse, deshidratarse y que las puntas terminen con las puntas abiertas por eso es recomendable una temperatura de 160°C.
  • En lo que respecta a la temperatura adecuada para un cabello que se encuentra entre la mediana 185° sería la temperatura más conveniente.
  • Para el cabello grueso o abundante la temperatura tendría que ser de 190°C a 200°C para que la plancha cumpla correctamente su función.
  • Los tratamientos con keratina podrían ser con la temperatura de hasta 225°C.

Considera que si tienes el cabello dañado someterlo a temperaturas altas no es recomendable. En cuanto a lo teñido tendrías que considerar si tiene algún maltrato y si no es así podrías ir de menor a mayor temperatura lentamente para no dañarlo en el proceso de alisado. Recuerda que el someterlo a una temperatura muy alta te lo puede dañar.

 

¿Cómo funciona una plancha para cabello?

 

Si alguna vez paso esta pregunta por tu mente y no supiste exactamente deducirlo aquí te lo menciono. Las planchas de pelo o alisadoras tienen un par de placas pequeñas mediante las cuales se les inyecta energía eléctrica transformada en calor con el propósito de cambiar la forma de tu cabello al ser calentado por ellas. Esto se logra gracias a que se puede ajustar la temperatura mediante un control determinando los grados idóneos para su uso sin maltratar tu cabello o incluso quemarlo, cuando pasas la plancha de caballo por uno de tus mechones entre las placas que tiene la plancha presionándolas con suavidad mientras las deslizas a una velocidad constante.

 

Tratamiento para planchar el cabello

 

  • Para realizar el proceso requieres un protector de calor, peine, cepillo, pinzas y la plancha para cabello.
  • Tu cabello debe estar seco y libre de humedad para evitar quemárlo.
  • Aplicarte en tu pelo un protector de calor con el tratamiento para antes de planchar el cabello, ya que con esto evitaras que se dañe tu cabello.
  • Con el cepillo desenreda tu pelo lo más que se pueda.
  • Las pinzas las puedes utilizas como mejor te acomodes tratando de recogerlo por secciones.
  • Define a que temperatura vas a usar la plancha para cabello considerando la estructura de tu cabello si es delgado o fino, lo recomendable es ponerla en una temperatura baja o media de lo que marque la plancha para pelo y así evitar quemarte el pelo, por el contrario, si tienes el cabello grueso puedes aumentarle la temperatura no pasando de los 200°C o 400°F.
  • Ya que tengas definida la sección a alisar con el peine lo vas empezar a peinar para que posteriormente atrás del peine pases la plancha para cabello desde la raíz hasta la punta apretándola, hasta que este como lo quieres.
  • Pasa con tu mano la sección del cabello que acabas de planchar desde la raíz principalmente para sentir si te ha quedado algún rizo y si es así pasa de nuevo el peine y la plancha por esa parte.
  • Es importante que cuando pases la plancha no la dejas en un solo lugar de tu cabello porque si la dejas más del tiempo debido te quedara marcada esa área de tu cabello.

Con estos sencillos pasos la plancha de cabello no maltrata. Es importante que consideres el protector de calor para el tratamiento antes de planchar el cabello. ¡No lo olvides!

 

¿Cómo obtener un cabello rizado con plancha?

 

Si bien hay rizadoras en el mercado esto también se puede obtener con una plancha delgada para cabello con el cabello completamente seco, evitando siempre que este húmedo. Te aplicas un protector de calor en todo tu pelo, lo divides en secciones para que empieces por la parte de abajo, una vez que hayas conectado y este calentada la plancha de pelo a una temperatura mínima, podrás hacerlo por partes de sección de tu cabello.  Atrapando la sección de tu cabello desde la raíz alrededor de tu plancha pasando a través del mechón lentamente hasta la punta.

 

¿Cómo limpiar una plancha de cabello?

 

Toma en cuenta que cada vez que utilizas un producto para tu cabello algunos residuos quedan en tu plancha puede ser de cualquier índole. Lo primero que debes hacer es dejar que se enfrié si es que acabas de utilizarla más o menos unos 20 a 30 minutos. Necesitas un paño húmedo, alcohol e isopos. Ya que esta fría con el paño húmedo la pasas por las placas donde hacen contacto directo con el cabello, después con los isopos remojados en el alcohol se pasan por los extremos de las placas para quitar poco lo que queda impregnado. Por último, con el paño húmedo se pasa nuevamente por toda la plancha de pelo para quitarle por completo los residuos.

 

Mejores planchas para el cabello

 

Si te preguntas ¿Qué plancha es mejor para el cabello?, ¿Qué marca de plancha para el cabello es mejor? Detente un momento y piensa muy bien como la quieres y que esperas de una plancha para pelo porque hay diferentes modelos a considerar, si bien los resultados son casi los mismos su tecnología para lograrlo no lo es.

Todas las marcas de planchas para cabello tienen un cierto prestigio entre los usuarios. Algunos tienden a ciertas marcas por sus modelos y los resultados que han obtenido y otros simplemente por la marca, por ende, dentro de las mejores marcas de planchas para cabello a un precio accesible para todos son las marcas como Conair, Croc, Revlon, Timco, Babyliss, Gama Italy, Steam styler, GlamPalm y Remighton. Podríamos decir que son mejores planchas para el pelo del 2020 porque están constantemente innovando para satisfacerte.

Las marcas buenas de planchas para cabello son equilibradas tanto en calidad como en precio y resultados prometidos. Obviamente las planchas para cabello de mejores marcas salen a un coste más elevado por sus características. Las planchas de cabello buenas compiten constantemente por ser lo más optimo que piden los clientes como tú.

 

Precio de una plancha para cabello

 

Uno de los factores más influyentes para considerar una compra de una plancha para cabello o en cualquier otro artículo es el precio sin lugar a dudas y es que siempre andamos en busca de la mejor calidad a un precio justo o de oferta. El precio de plancha de cabello depende de la tecnología que posea, el material de fabricación, resistencia, garantía, tiempo de uso, los resultados que promete e incluso la marca del producto. Los precios oscilan entre $170.00 MXN hasta los $12,000.00 MXN e incluso hasta más de $20,000.00 MXN. No te desanimes hay planchas para cabello buenas y baratas que cumplen con su función a la perfección. Aquí encontraras varias que se adapten a tu presupuesto para que este 2020 luzcas espectacular con tu cabello lacio y sedoso.

 

Comprar plancha de pelo

 

Si estás pensando ¿Que plancha de cabello comprar? Primero tendrías que considerar cuánto dinero tienes para tu compra. Cuáles son las características que deseas que tenga porque comprar una plancha pelo no tiene que ser un fastidio si no más bien un gusto para que tengas tu cabello alaciado cuando lo quieras. Todo consiste en que la plancha de pelo a comprar este 2020 sea de tu agrado totalmente y después no te arrepientas de tu compra.

 

Venta de planchas para el cabello

 

No busque más aquí está la venta de planchas de cabello económicas, profesionales, de diversas marcas en diferentes tipos para tu comodidad. Porque la venta de planchitas de pelo esta para ti los 365 días del año, las 24 horas del día a tu disposición.

 

Más productos interesantes para tu cabello: