Saltar al contenido

Niños con cabello largo

Cortes-de-cabello-largo-para-niños-2020

¿Es conveniente que un niño o bebe varón traiga el cabello largo? ¿Por qué tanto empeño en que traigan el cabello corto los niños varones en las escuelas? ¿Hay algún al sustento en la ley que impida que vayan los niños con cabello largo en las escuelas? Esta son algunas de las preguntas que te aclararemos y sobre mas asuntos relacionados.

 

Cabello-chino

Cabello chino

 

Bebes con cabello largo

Desde que nacen los niños se les deja crecer el cabello algunos más y otros menos, aunque hay quien opta por rapar a su hijo o hijos por completo. Todo depende de las costumbres, creencias o ideologías de cada país o cultura. En última instancia son los padres quienes deciden si es adecuado o si le queda al bebe. Si tomaste la decisión de hacerle uno de los cortes de cabello corto para bebes a tu hijo toma en cuenta su tipo de pelo, si es rizado, ondulado o lacio.

 

Bebes con pelo largoBebes-con-cabello-largo

 

Niños con pelo largo

También esta el estigma de que los niños no deben traer el cabello largo y es algo retrograda porque en países donde no importa si hay niños con pelo largo o si optan por traer cortes de cabello largo para niños.

Si bien es cierto que hay reglamentos en algunas escuelas esto no implica que necesariamente tengan que llevar el cabello muy corto. Además cuarta la libre la libertad expresión a la que tienen derecho los niños. Como es normal de suponerse esto no aplica para las niñas con cabello largo.

 

Niños con cabello largo Niños con pelo largo

El caso del pelo largo de niño en un kinder

Al respecto hay un caso conocido donde un niño quería su cabello largo porque simplemente le agradaba la idea de tenerlo largo y asistir al jardín de niños, pero fue expulsado por la directora de la escuela por traer llevar el pelo largo. Acto seguido sus padres interpusieron una demanda para que el acudiera a la escuela con el cabello largo así que las leyes respaldaron su derecho y gano el caso para acudir con el pelo largo para niños. Este caso deja en claro que el cabello largo en niños no es ningún impedimento para que ellos acudan a la escuela a aprender.

En la actualidad muchas madres y padres hacen que sus hijos se corten su cabello en casquete corto, militar, regular, a rape, pelones, etc. Sin embargo en todo el país no existe ninguna norma que obligue a los estudiantes de cualquier nivel a acudir con el cabello corto.

Niño gana demanda en Sonora para llevar el pelo largo al colegio

 

Peinados para niños con cabello largo 2020

¿Como peinar a un niño con cabello largo? Y ciertamente el resultado de dependerá del tipo de pelo que tengan porque hay niños con cabello largo rizado o crespo, lacio y ondulado. Para obtener un excelente resultado en cualquiera de los peinados para niños con el cabello largo que sea de tu elección. Los cortes de pelo largo para niños deben de ser realizados por un estilista y peluquero que sea realmente paciente con los niños para obtener el resultado adecuado.

Aquí están algunos peinados para niños con pelo largo para que los tomes a consideración y que tu hijo luzca genial para que salga a la calle como todo un rockstar.

 

Peinados para niños con cabello largo Peinados para niños con pelo largo

Cortes modernos para bebes 2020

Los cortes de cabello para bebes varones de 1 año serían algo difícil para el estilista o peluquero, pero si son pacientes sabrán una manera adecuada de realizar su trabajo.

¿Realmente se le puede hacer cortes de pelo para bebes con pelo lacio, ondulado o rizado? La respuesta es sí, en la mayoría de casos, porque hay unos bebes que no nacen con mucho cabello y son prácticamente peloncitos durante algún tiempo considerable, esperamos que no sea tu caso.

Toma en consideración de que lo moderno no siempre es lo idóneo para tu pequeño y es mejor que se lo dejes crecer adecuadamente hasta que se le pueda realizar uno excelente.

 

Cortes modernos para bebes Cortes modernos para bebes

Como cortarle el cabello a bebes y niños pequeños

 

Cortes de cabello largo para niños 2020

En los cortes de pelo largo para niños además del tipo de pelo que tiene tu hijo, también interviene el tipo de cara que tenga. Porque como sabrás hay diferentes tipos de caras como la redonda, cuadrada, ovalada, rectangular/alargada, hexagonal/diamante/rombo, triangular y triángulo invertido/corazón.

Por ejemplo, hay cortes de cabello para niños de cabello lacio y largo que hacen una buena combinación con un rostro cuadrado. Los cortes para niños de cabello largo no son comunes, pero hay a muchos niños que les queda muy bien. Independiente de la forma de su rostro que tenga.

 

Cortes-de-cabello-largo-para-niños-2020

Conclusión

Hay una controversia entorno a que, si los niños deben de traer el cabello largo o no, porque se piensa que se pueden confundir con el sexo femenino. Sin embargo, esto no es un factor que influya en este aspecto. En la actualidad hay niñas con pelo largo que cuando son adultas deciden su orientación sexual en caminada hacia el gusto por otras mujeres y hay niños con el cabello corto que les pasa igual.

Ni el cabello largo es de niñas, ni el cabello corto es cosa de niños. Todos ellos tienen derecho a tomar decisiones propias respecto a su persona para fomentar su libertad de expresión, independencia y carácter. No me mal entiendas solo es cuestión de que ellos tomen sus propias decisiones porque eso hará que formen su carácter, siempre y cuando haya limites.

 

Adquiere los mejores productos para tu pelo:

 

 

Chécate el tema que quieras para cabello: