Saltar al contenido

Hombres con cabello largo

Pelo largo hombres

El cabello largo en hombres a través del tiempo se ha visto con malos ojos. Ya que en muchos países se ha ido arraigando la idea de que el cabello largo es solo para mujeres y niñas. Empieza a temprana edad cuando los padres deciden sobre los cortes de cabello para bebes varones de 1 año en adelante. También es porque se asocia como un símbolo de rebeldía. Aunque hace cientos de años era común donde sea los hombres de pelo largo como habrás visto en libro y películas. Incluso en Inglaterra usan pelucas con cabello largo en la corte.

 

Cabello-chino

Cabello chino

 

Tener el pelo largo hombre

Tal vez has escuchado o te has dicho a ti mismo ¡Me quiero dejar el pelo largo! Y es que dejarse crecer el cabello de hombre es un paso que todos alguna vez quisiéramos hacer. Algunos simplemente lo hacen sin importan nada. Otros esperan mientras salen de la escuela donde llevan el pelo corto, así como los que en el trabajo lo llevan recortado. Mientras te decides podrías escoger uno de los cortes para dejar crecer el cabello hombres con el cual crezca disimuladamente. Independientemente de la edad que tengas dejarse el pelo largo de hombre es un gran paso que no cualquiera lo hace.

 

Cortes de cabello largo para hombres

Como dije anteriormente los cortes de cabello largos para hombre se adaptarán mejor a tu imagen tomando en cuenta el tipo de cara que tengas. Ciertamente los estilos y cortes de pelo largo de hombre están íntimamente ligados puesto que el corte da paso al estilo que pretendes. Por eso debes ser cuidadoso a la hora de que vayas a realizarte un corte de cabello largo de hombre. Trata de especificar claramente cuál de los cortes de pelo largo para hombre es el que quieres. Ya que en ciertos casos la estilista o el peluquero pueden hacerte el equivocado.

Es importante que no vayas a cometer el error de algunos en cuando escogen cortes de pelo para hombres largos masculinos. Como el copete o fleco corto que hombres adolescentes se atreven a ponerse en su melena. Hay que ser consciente de que no todos los cortes de pelo largo para hombres pueden quedarnos por más modernos que sean. Así como hay quien le queda es estilo rapado, de coleta, etc., enfrente o adelante un fleco corto no sería lo idóneo. Ahora bien, si ya tienes uno de los cortes de cabello para hombre cabello largo, valga la redundancia. Lo siguiente seria mantenerlo con diversos productos porque como varón también hay productos para ti.

 

 

Estilo pelo largo hombre

Hay más de un estilo de cabello largo para hombres que te serán muy tentadores traer. Si es que ya tienes el cabello largo o si pretendes dejar crecer tu cabello. Para elegir el correcto estilo de cabello largo para hombre toma en cuenta tu tipo de cabeza y cara. El estilo de pelo largo de hombre variara dependiendo de si tu cara es redonda, cuadrada, rectangular, ovalada, triangular, diamante o corazón. Además de que hay ciertos productos para su cuidado ya que tiende a maltratarse y a producirse orzuela si lo descuidas. Aunque son mínimos los cuidados son fundamentales para que siempre luzcas el estilo cabello largo de hombre que quieres de forma envidiable.

 

Chicos con cabello largo

Es evidente que los chicos con pelo largo llaman la atención de la femeninas porque no son comunes estos looks. Esta podría ser una muy buena razón del porque hay chavos con cabello largo. Sería interesante que fueras el chico con el pelo largo de la cuadra o la colonia que llame más la atención. A las señoritas les gusta ver chicos de cabello largo que sean interesantes tanto en el internet, así como en la vida real. Más si traen unos de los cortes de cabello largo para hombres jóvenes o peinados para chicos con pelo largo. Atrévete a ser uno de los chicos guapos o lindos con cabello largo rizado, lacio u ondulado y barba este 2020. Olvídate del 2018, 2019, etc. ¡Este es tu momento! No lo dejes pasar, ve hacia el futuro y posiblemente hasta te busquen en redes sociales como Tumblr, Facebook, Pinterest o Twitter.

 

chicos con pelo largo

Pelo largo hombre 2020

Olvídate del 2018 y 2019 los cortes de cabello largo para hombres 2020 son para personas como tu que quieren renovarse. Si esperaste durante tener cabello largo desde 2018 o desde el 2019 y ahora lo tienes, pero necesitas un look extrovertido que renueve tu imagen aquí de seguro encontraras uno acorde a lo que quieres. Los cortes de cabello largo para hombres en este 2020 son para actualizarse y lucir como un Rockstar.

Cabello semi largo hombres

Antes de pasar al cabello largo por completo está el cabello medio largo de hombre puede ser un interesante para ti. A ciencia cierta no se podría distinguir desde donde empiezan los cortes de cabello medio largo de hombre. Pero vas a ver los hombres con cabello medio largo o lo más cercano al respecto para que los tomes como guía. Y es que el cabello mediano, medio o semi largo en un hombre puede variar gracias a cada tipo de pelo que hay. Chécate los ejemplos de pelo semi largo que podría llegar a ser tu media melena con algún corte de tu preferencia.

 

cabello-medio-largo-hombrepelo-medio-largo-hombre

Cabello largo lacio hombres

El cabello lacio largo en hombres es el más manejable que hay por el tipo de pelo. Con ello, los cortes de cabello largo lacio para hombres son más fáciles de realizar. Tal vez en algunos casos el único detalle en contra sería el volumen del pelo lacio largo de hombre. El cabello largo y liso es el más fácil de peinar, pero también puede ser el más débil sino te nutres correctamente.

 

pelo-largo-lacio-hombrecabello-largo-hombres-lacio

Cabello ondulado largo hombre

Un cabello largo ondulado de hombre es todavía manejable, pero no tanto como el lacio. Sin embargo, el hecho de que no se totalmente liso hace que el pelo largo ondulado en hombres se vea interesante. En algunos lugares a los hombres con cabello largo ondulado se les dice que tienen el cabello quebrado. No es porque lo que tengan débil si no porque la palabra quebrado es sinónimo de ondulado. Si tienes el pelo largo ondulado y estás pensando dejar crecer el tu pelo es el momento adecuado.

 

pelo largo ondulado hombrecabello-largo-ondulado-hombre

Cabello chino largo hombre

El cabello largo chino de hombres es una variante del pelo rizado ya que no se contrae tanto como el ultimo. Pero tampoco el pelo largo chino de hombre llega a ser como el ondulado que ya que mantiene su contracción en ondas más definidas. Vendría siendo como el intermedio dentro de los tipos de pelo, esto ya lo he explicado a fondo en el Post CABELLO CHINO. Aquí te dejamos cortes de cabello largo chino para hombres por si te animas tenerlo así. Aparte el cabello chino largo en hombre se ve muy porque no se esponja demasiado, no digo que el cabello rizado se vea mal. Sino más bien que para algunas personas es un fastidio tenerlo así.

 

cabello-chino-largo-hombrepelo-chino-largo-hombre

Cabello largo rizado hombre

Como sabrá hay ciertos tipos de pelo y en este caso veras el cabello largo rizado de hombres para que sepas como se ven. Si lo tienes rizado te servirá como guía para saber si así lo quieres tener de largo. Ya que el pelo largo rizado de hombre tiende esponjarse y si no lo traes sujeto se te hará el famoso afro o crespo. Sin embargo, esta también es una forma de traer melena rizada en hombres. Este estilo de pelo largo y rizado tiene un cierto grado de atracción e interés en varias personas. Así que no te desanimes si es tu caso. Solo con unos cuantos detalles puedes hacer que se vea genial en ti.

 

pelo-rizado-hombre-largocabello-rizado-largo-hombre

Cabello largo en capas hombre

Hay varones que les gusta probar de todo tipo de estilos y cortes que puede haber. Uno de ellos es corte de pelo largo en capas o cabello largo desvanecido. Este estilo es más pedido por mujer evidentemente por la mayoría trae largo su cabello. Sin embargo, el pelo largo en capas en hombre también es una excelente opción que puedes considerar.

 

cabello-largo-en-capas-hombre

Peinados para pelo largo hombres

También es de considerarse que hay peinados de hombre con el pelo largo que son espectaculares y de seguro le quedaran a mas de uno. Aunque también hay algunos peinados para cabello medio largo de hombres que te podrías hacer si todavía no has llegado a tenerlo como quieres. Los peinados cabello largo hombre hay de despeinado, metaleros, rockeros, vikingos hasta los formales, elegantes de caballero. No importa si tienes tu melena medio, mediano, semi, largo o si es rizado, chino, ondulado, lacio o liso.

Incluso si estas en transición de rapado o pelo corto por lados y largo arriba, estamos seguros que algún estilo de varones para dejarse los cabellos largos te convencerá. Te dejamos unas imágenes de más de un peinado para hombres con pelo largo que te servirán como guía. Son masculinos explorando un cabello largo a plenitud. ¡Veras que con un poco de gel te harás hacia atrás esos cabellos largos!

 

peinados-pelo-largo-hombrepeinados-cabello-largo-hombre

Cabello corto de los lados y largo de arriba hombre

La modernidad ha traído con más fuerza los cortes de cabello para hombre largo de arriba y corto de los lados. Y es que realmente en muchos jóvenes y hombres lucen muy bien con este estilo sin dejar de verse masculinos. Sin embargo, el corte de pelo corto a los lados y largo arriba de hombre es para aquellos que son mas extrovertidos. Un buen corte de pelo hombre largo arriba y corto a los lados, laterales o costados, también puede llevar un excelente degrafilado. Ahora bien, no hay que confundirlo con el corte mohicano, ya que en ese estilo el pelo de atrás o abajo también va largo y no rapado.

 

pelo largo de arriba y corto delos lados hombre

Cabello corto de un lado y largo del otro hombre

El corte de cabello un lado corto y el otro largo para hombre denota un estilo particular para quien lo porta. Son pocos los que se atreven a hacerse el corte de pelo un lado largo y otro corto, pero sin duda, se ve llamativo. El único detalle en este estilo es que el pelo crece muy rápido y tendrías que acudir a la peluquería, barbería o estilista cada dos semanas. Sin embargo, siempre es bueno probar cosas nuevas y si piensas en traer el pelo largo de esta manera, estaría bien por el momento.

 

Cabello corto de un lado y largo del otro hombre

Cabello largo y barba

Hay hombres con cabello largo y barba porque no les es suficiente solo traer el pelo largo y lo combinan con la barba. Incluso se podría decir que los hombres con pelo largo y barba se han ido tomando como un estilo moderno en los últimos años. Aquí te dejamos algunas imágenes de hombres de cabello largo y barba con gran estilo por si quieres tener un estilo así.

 

hombres-con-cabello-largo-y-barbacabello-largo-y-barba

Cabello largo hombres morenos

Tener una referencia antes de tomar una decisión es válido en muchos aspectos. En este caso es importante ver algunos ejemplos de hombres morenos con cabello largo para saber si será una decisión idónea la que se tomará. Además, hay hombres morenos con pelo largo que se ven muy bien.

 

hombres-morenos-con-cabello-largo

Hombres guapos con cabello largo

Así como hay mujeres muy hermosas también hay hombres guapos con pelo largo que cautivan a las señoritas y damas. Puede ser su manera particular de arreglarse o porque son una celebridad, modelos, futbolistas, actores, etc. No importa si su cabello es negro, rubio, rojo, castaño porque su melena combinada con su personalidad es lo que los hace atractivos. En este rubro esta Tom Cruise, Brad Pitt, Sergio Ramos, Bradley Cooper, Jon Kortajarena, Hugo silva, David Beckham, etc.

 

hombres-guapos-con-cabello-largo

Hombres con cabello largo feos

Como todo en la vida también hay hombres feos con cabello largo que, en vez de ayudarles, los perjudica, más si traen un peinado irreverente. Digamos que es lo que no se debe hacer si es que quieres lucir mejor o con más personalidad, pero sin verte como un bufón. Sabemos que hay feos con pelo largo que no les importa mucho su imagen y buscan una forma de llamar la atención. Esperemos no sea ese tu caso y si lo es no te preocupes siempre puedes mejorar tu imagen.

 

hombres-con-cabello-largo-feoshombres-feos-con-cabello-largo

Cortes de cabello largo para caballero

Más que cortes de caballero con pelo largo seria como portarlo de manera formal cuando tienes que acudir a un fiesta, reunión o evento importante. El cabello largo de caballero es igualmente valido que un pelo corto siempre y cuando el peinado sea el indicado. Lo de menos sería pensar en el tipo de cara redonda, cuadrada, alargada, rectangular, etc., ya que solo es cuestión de elegir el look adecuado. Un caballero con cabello largo no es exclusivo de hombres maduros de 40 o 50 años en adelante.

 

cortes-de-cabello-largo-para-caballero

Cuidados cabello largo hombre

Nunca puede hacerte falta un shampoo para cabello largo de hombres para mantener protegido siempre tu cuero cabelludo hasta las puntas. Y un acondicionador para cabello para mantenerlo brilloso y sedoso todo el día. Además de otros productos necesarios para que no se estropee fácilmente como las vitaminas para el cabello. Nadie dijo que sería fácil, pero vale bastante la pena traer tu melena como quieres. El fin es evitar la frente grande con entradas, pelo canoso y que se haga muy fino el pelo. Dándole el volumen y grueso natural de los cabellos largos para traerlo con coleta o un atado moderno. Porque también es justo que los varones puedan llevar el cabello muy largo y saludable a la vez.

 

Shampoo para cabello con keratina

 

 

Acondicionador para la caída del cabello

 

Chécate el tema que quieras para cabello: