Saltar al contenido

Cabello chino corto

Cabello rizado corto

Ya hemos tocado el tema del cabello chino de desde sus orígenes hasta la actualidad y en esta ocasión le toca al cabello chino corto. Te mostramos los mejores cortes modernos como el corte Bob y Pixie. Como se ven en hombres, mujeres, niños y niñas para que tengas una mejor perspectiva y para que consideres si realmente van contigo. Te enseñamos los peinados más modernos fabulosos de cabello chino corto que van excelente con cualquier tipo de cara redonda, cuadrada u ovalada.

 

Imágenes de cabello chino corto

Es importante muchas veces tener alguna referencia para guiarnos como queremos vernos, por eso las imágenes de cabello corto chino son de gran ayuda. Las fotos de cabello corto chino puedes llevarlas con tu estilista y enseñárselas para que te realice el corte o peinado que quieres. Por otra parte, si consideras que en tu hogar puedes hacerte un peinado o corte las imágenes de pelo corto chino te servirán como guía. Hay para hombres, mujeres, niñas y niños e incluso como hacer un permanente.

 

 

Cabello chino corto mujer

Hay cortes de cabello chino para mujer que van muy bien con casi todos los estilos y otros desgraciadamente solo son para algunas. Aquí hay varios cortes de pelo chino para mujer en el estilo corto interesantes. Son cortes de cabello corto chino para mujer 2020 modernos excelentes para diferentes estilos. Además, en los cortes de pelo chino corto para mujer siempre puedes agregarles algún detalle para que tu melena se vea aun más genial.

Cuando tienes el cabello corto y chino tienes a disposición ciertos peinados modernos. Que llevan las mujeres más jóvenes hasta aquellas que tiene 40 años, 50 años y más edad e incluso son para mujeres gorditas. Además, un corte de cabello corto chino para dama siempre se vera excelente en ella con la ropa adecuada. Si lo que buscas es un plus con alguno de los cortes de cabello chino corto para dama entonces checa estos y elige uno de tu agrado.

 

Cabello-rizado-corto-mujerCortes de cabello rizado mujer

Cabello chino corto hombre

Los cortes de cabello chino corto para hombres son regularmente más sencillos. Sin embargo, se compensan con la forma que se les da con los peinados para cabello chino corto de hombres que hay. Además, en los cortes de cabello chino para hombre hay para extrovertidos e introvertidos según sea tu caso. ¡No te preocupes! Aquí hay varios cortes de cabello para hombre con cabello chino corto que son modernos y que te serán de ayuda para mejorar tu imagen. Porque en este 2020 debes de verte fenomenal con un corte de caballero con cabello chino corto. En cierta forma la similitud que tiene el cabello chino con el rizado o crespo en los estilos de pelo chinos en algunos casos es mínima pero tu sabrás cual estilo es conveniente para tu estilo solo tienes que verlas imágenes.

 

Cabello-rizado-corto-hombrecortes-de-cabello-rizado-para-hombre

Pelo chino corto niños

En este rubro la mayoría de veces los cortes de cabello chino para niños son para no tener dificultades en las escuelas. Si tu hijo tiene el cabello chino corto te dejamos algunas imágenes de unos cortes para niños interesantes. Con los cuales puede lucir muy bien en este 2020.

 

Cabello-rizado-corto-niñoPelo-rizado-corto-niños

Niñas con cabello chino corto

Los peinados para niñas con pelo corto y chino son excelentes si quieres que se vean geniales en algún evento o fiesta. Al igual que en la mayoría de los cortes, los peinados para niñas con cabello corto y chino son una imitación de lo que se hacen las mujeres adultas. Todo depende de los padres que concuerden los gustos entre ellos y sus hijas, para elegir el estilo adecuado. Además, sus cabellos rizados cortos pueden ser muy llamativos con pequeños arreglos. Aquí hay peinados para niñas con pelo chino y corto muy recomendables para que consideres más de uno.

 

Cabello-rizado-corto-niñasCabello-rizado-corto-niña

Cortes de cabello corto chino

Dentro de los cortes para cabello chino hay una gran diversidad como se puede esperar de cualquier tipo de cabello. Es importante elegir dentro de los cortes de cabello chino el adecuado para tu estilo. Aquí veras varios cortes de cabello para cabello chino de hombre, mujer, niña y niño más actuales y con un estilo retro. Además, sabemos que puede ser difícil algunas veces elegir alguno de los cortes para pelo chino porque no todos se pueden adaptar a nuestra cara.

Por eso un corte de pelo chino tiene que cumplir ciertos aspectos importantes para nosotros como nuestra vestimenta y con que nos identificamos. Lo bueno es que has llegado al lugar correcto para ver los cortes de pelos chinos en estilo corto y otros recomendables. En los distintos tipos de cabello chino corto hay pequeños factores que hacen la diferencia para lucir genial. Como la cara redonda con un cabello muy chino en estilos asimétricos es en particular espectacular. Combinado con algunos de los tintes que contrasten aun más si es solo en las puntas chinitas. Si te preguntas ¿Cómo cortar el cabello rizado corto? Sería algo difícil porque alcanzarías a ver todos los ángulos, lo más recomendable es ir con tu peluquero o estilista.

 

 

Looks para cabello chino

Los looks para cabello rizado o chino han ido evolucionando constantemente como todos en todos los demás tipos de cabello. Sin embargo, hay algunos cortes de pelo modernos en cabello chino corto que se han mantenido contemporáneos al pasar de los años. Convirtiéndose en un look de cabellos chinos corto pedido constantemente por jóvenes y adultos al mismo tiempo. Aquí hay algunos cortes modernos para cabello rizado corto que podrían ser de tu interés.

 

Cortes de cabello corto chino para 2020

El 2020 ha tenido inesperadas sorpresas y con ellas algunos estilos que se han renovado. En los cortes de cabello corto chino para mujer y hombre no ha sido la excepción. Así que ¡Ahora es el momento de que tu también renueves tu look! Con tus cabellos chinos o por lo menos para darles un color diferente a tus puntas chinas. Es hora de dejar atrás ese cabello corto ondulado y los cortes de pelo rizado 2017, 2018, 2019 tanto de mujer como de hombre. Esos estilos ya quedaron en el pasado. Actualízate en los cortes de pelo rizado para mujeres que han ido agarrando fuerza este año. En el caso de los hombres son más reducidos los estilos de cortes porque casi todos se parecen y solo tienen una pequeña variación.

 

Cortes de cabello rizado mujerCortes para cabello rizado hombre

Bob cabello chino

El corte Bob en cabello chino es adaptable a este tipo de pelo rizado corto de mujer que solo tendrías que acudir con un estilista profesional. En vendría siento un corte cóncavo cabello chino ya que se produce esa forma, de hecho, en algunos lugares lo conocen como corte “Cavo”. Aquí tienes ejemplos de corte Bob chino por si te animas a realizártelo en ti misma. Los cortes Bob para cabello rizado, chino, ondulado o lacio lucen muy bien si se realizan adecuadamente.

 

Corte-bob-rizadoCorte-bob-chino-para mujer

Corte Pixie chino

Otro peinado que ha tomado gran relevancia en los últimos años es el corte Pixie para cabello chino, ondulado, rizado y lacio. No importa que tipo de pelo tengas, lo importante es que sea de tu agrado y te sientas bien trayendo este look. El corte Pixie en cabellos chinos cortos es para personas que les gusta lo diferente y se atreven a probar distintos cortes. Aquí hay más de un corte Pixie asimétrico cabello rizado o chino como referencia.

 

Corte pixie rizadoCorte-pixie-cabello chino para mujer

Cabello chino corto en capas

Se podría pensar que no se puede hacer un corte en capas en el cabello chino corto, pero la realidad es que si se puede. Un corte de cabello chino en capas bien hecho puede verse espectacular y es recomendable estar seguro (a) de que así se quiere tener. Porque el cabello rizado en capas cortas puede crear un efecto esponjoso o estilo crespo abundante. No es como el cabello corto ondulado en capas que solo tiende a encogerse mínimamente, al contrario del pelo muy corto rizado. Haciendo ver muy poco esponjoso el corte de pelo escalonado para pelo ondulado. Si te agrada la idea de tener un pelo chino corto en capas aquí hay imágenes para que te animes.

 

cabello-rizado-corto-en-capascabello-chino-corto-en-capas para mujeres

Peinados cabello corto chino

Los peinados para cabello chino corto son diversos para personas como tu que les importa resaltar su imagen. Solo es cuestión de elegir el peinado para cabello rizado corto adecuado para tu estilo y cara. La creación de peinados para pelo corto y chino surge de la inspiración de personas que se atreven a experimentar con los nuevos looks para ponerlos de moda. Muchos son peinados para cabello chino corto para fiesta o cualquier otro evento donde hay que lucir fenomenal.

El detalle está en que sean peinados fáciles para cabello rizado corto pero que luzcan con lo que te va a llevar puesto. En caso de que lo quieras esponjado pero sencillo sería recomendable usar un spray para cabello que cree un volumen adecuado aparentando un cabello crespo corto. Nunca está de más tener a disposición algunos peinados pelo corto rizado como ejemplo. Si te preguntas ¿Cómo peinar el cabello rizado corto? Aquí hay ejemplos de peinados para cabellos chinos cortos de utilidad para que te realices uno en tu siguiente fiesta, reunión o evento.

 

peinados-para-cabello-rizado-cortopeinados-para-cabello-chino-corto-para mujer

Cabello corto chino cara redonda

Sin duda hay cortes de cabello para mujeres de cara redonda y cabello chino corto que congenian bastante bien. Gracias al tipo de cara redonda, pero se puede adaptar a caras cuadradas u ovaladas. ¡Así que no te preocupes! Si tu cara no es redonda.

Por una parte, las mujeres con cabellos chinos la mayoría del tiempo lo tienen esponjado porque es un efecto natural. Sin embargo, en los cortes de pelo con rulos para mujeres llevan algo efecto para que haya una caída que se vea natural.

 

Cabello-rizado-corto-cara-redonda

Chinos en cabello corto

La idea de tener chinos permanentes en cabello corto realmente suena fantástico en el caso de que tu pelo sea lacio u ondulado. También los chinos en cabello mediano y largo se ven fabulosos así podrás disfrutar de un nuevo look fresco que vaya contigo. Solo tienes que escoger dentro de los tipos de chinos para cabello corto el que sea de tu interés. El detalle es que no son muchos puesto que luego pasan a ser rizos que no es lo mismo. ¿Si quieres saber por qué? Te dejo el post (CABELLO CHINO).

Todo depende del tiempo que quieras tener los cabellos cortos chinos porque una de las formas es realizarte rizos con popotes cabello corto. Que perdurarían durante un tiempo considerable, serían chinos permanentes para cabello corto para un look que dure lo suficiente. El proceso es sencillo e incluso hay alguno que es alternativo al convencional con popotes, obteniendo rizos con popotes en cabello corto. El inconveniente es que tendrías que tener más cuidado en hacer unos rizos en pelo corto.

 

Chinos-en-cabello-corto

Como hacer permanente de cabello chino corto

 

Utensilios y productos que se necesitan

  • Protector de cabello (opcional).
  • Bigudíes de diferentes tamaños para un efecto natural.
  • Toalla o secadora.
  • Productos líquidos para permanente, ondulante y neutralizante.
  • Jícara de plástico.
  • Esponja pequeña.

1.- Lavado de pelo.

Lavar el cabello y tenerlo medio húmedo. (Opcional) aplicación de protector de cabello.

2.- Secciones por áreas.

Organizar el cabello por secciones o áreas alrededor de la cabeza: 1 en la parte de arriba, 1 en la parte trasera, y 2 por cada lado.

3.-Colocacion de bigudíes.

Para dar un efecto idóneo de volumen al colocar los bigudíes en la parte baja se ponen en forma vertical y en la parte superior horizontal. Los diferentes tamaños de bigudíes son para tener desde cabellos ondulados sencillos hasta unos rizos pelo corto.

4.-Aplicación del líquido ondulante.

Se aplica el producto del líquido ondulante sobre el cabello enredado en los bigudíes uno por uno de manera homogénea. El liquido ondulante es el que se encarga de ablandar el cabello para posteriormente, endurecerlo con el neutralizante.

5.- Tiempo de espera.

El tiempo es relativo porque varia entre las marcas de productos para obtener los pelos cortos rizados.

6.- Enjuagar y secado sin quitar ningún bigudí.

Una vez que se haya cumplido el tiempo idóneo se procede a enjuagar el cabello. Después se seca el cabello con una toalla o secador dejándolo listo para lo que sigue.

7.- Aplicación de neutralizado.

Esta aplicación consta de 2 pasadas, se aplica la primera y se deja actuar por 10 minutos y después de la segunda se deja actuar por 15 minutos. Se coloca el líquido neutralizado en la jícara y con la pequeña esponja se provoca que se haga espuma. Una vez que se obtenga la espuma se aplica poco a poco sobre todos los bigudíes que hay en la cabeza tratando de que penetre hasta la raíz.

8.- Retirado de bigudíes.

Pasado el tiempo del neutralizante se retiran los bigudíes con cuidado llevándolos así un arriba sin estirar demasiado el cabello rizado corto. Porque el neutralizante es el que se encarga de sellar el efecto deseado que quieres de cabellos chinos o rizados.

9.- Secado.

De preferencia se tiene que hacer un secado con la secadora para que el efecto del permanente dure por más tiempo.

En el caso de que lo quieras ver visualmente para entenderlo mejor aquí te dejamos un video para realizarte un permanente.

 

Chinos con plancha cabello corto

También puedes hacerte unos chinos con cabello corto tu misma (o) si así lo deseas. Lo ideal es que debe ser con una plancha para cabello o rizador para cabello que cumpla con este propósito a la perfección. Incluso si solo es para hacerse un fleco chino XD. Aquí hay varias opciones a elegir para que tengas lo antes posible tus chinos con pelo corto.

 

 

 

CONCLUSIÓN 

Hay diferentes formas de llevar cortes para cabello ondulado, rizado o lacio pero que hace que te pueden darle una frescura a tu imagen. Además, puedes combinarlos los peinados pelo corto ondulado, rizado y lacio para que no te estanques y siempre estés a la moda. Estamos seguros que a donde quieras que vayas impactaras con tu imagen a tus amigos y familiares. ¡Así que prepárate para los halagos!

 

Chécate el tema que quieras para cabello: