Saltar al contenido

Bob corto

Bob-corto
Índice

BOB CORTO

 

El corte bob corto es una variante más corta del clásico corte bob y a diferencia de este el corto se lleva el cabello a la altura de tus mejillas y mentón. En otro artículo que dejare aquí te decimos todo lo relacionado con el corte bob, pero aquí nos centraremos en el estilo bob corto para mujer.

 

bobcortocorto bob

 

De por si el corte bob sea convertido en unos de los más solicitados por las féminas desde su creación porque es atemporal, osado, vanguardista, versátil, aportando mucho estilo y elegancia a quien lo lleva.

Aquí te daremos las mejores ideas para llevarlo, no importa si tienes el cabello lacio, ondulado, chino o rizado porque el corte bob corto se adapta a cualquier tipo de cara (redonda, cuadrada, larga) solo hay que darle el toque ideal, como, por ejemplo, un flequillo, en corte recto, en capas, muy corto, asimétrico o con algún balayage rubio platinado. Además, te decimos como hacerte el bob corto con sencillos pasos y mucho más.

Corte bob corto en capas

El corte bob corto en capas lacio, ondulado, chino o rizado es la opción ideal por si quieres restarle un poco de volumen a tu cabellera para que te veas con un estilo fresco, sofisticado y moderno.

Incluso en el corte bob en capas corto puedes agregarle un flequillo para que toda la atención se centre en tu rostro. Más adelante veremos el paso a paso para que te hagas en casa un corte bob en unos sencillos pasos.

 

capas corte bob corto

 

Corte bob corto asimétrico

Lo genial de un corte bob asimétrico corto es la asimetría con la que potencializa tu rostro llevándote a otro nivel impresionante. Tienes la opción de elegir cual es el lado de tu rostro que quieres que resalte más o cuales son las facciones más importantes para ti.

En este 2022 con este bob asimétrico corto serás más audaz que las demás porque un lado esta muy corto y el otro más largo aportando mayor personalidad y distinción. ¡Qué nivel de mujer!

 

corte bob corto asimetrico

 

Corte bob corto con flequillo

El corte bob corto con fleco es para mujeres que les fascina traer flecos de lado, largo, corto, recto, degrafilado, etc. El beneficio de un fleco es que te ayuda a disimular los rasgos o imperfecciones que no te gustan de tu rostro.

Para que el corte bob corto con fleco te quede perfecto debe ser muy manejable para que lo muevas a tu antojo cubriendo y resaltando el área de tu interés de tu cara. Un flequillo en cualquier corte será de gran beneficio para ti, tómalo en cuenta para este 2022 en adelante.

 

bob corto con fleco

 

Corte bob ondulado corto

El cabello corto atrás y largo adelante ondulado es un estilo irresistible por las ondas que se crean con este tipo de corte. El corte bob corto ondulado te va a encantar porque te aportara un estilo relajado y sutilmente elegante por las lindas ondas de fácil manejo y la definición ligera que adoptan. Además, con cabello corto de atrás y largo de enfrente ondulado se crea un volumen armonioso.

 

corte bob ondulado corto

 

 Corte bob corto cara redonda

¿Quieres un corte de cabello corto atrás y largo adelante para tu cara redonda? Entonces el corte bob corto es el espléndido aliado que tanto buscabas. Ya que conseguirás ángulos estupendos estilizando y estirando tu rostro haciéndolo ver más largo y delgado.

Incluso puedes agregarle un flequillo para que le reste un poco de atención a tu mentón y mejillas.  Solo tendrás que cortarte el pelo a la altura del mentón o a la altura de las mejillas para que desaparezcas la redondez, quedando un armonioso look entre corte y cara.

 

corte de cabello corto atras y largo adelante cara redonda

 

Bob recto corto

Un pequeño toque hace la diferencia y es precisamente eso lo que tiene el corte bob corto recto, puesto que te hace ver muy estilizada y muy elegante con el pelo de un solo largo.

No por nada la reina Dua Lipa le gusta tanto este corte en especial, aunque ella no suele usarlo con flequillo, el fleco recto también se lo puedes agregar si eres fan de los flequillos.

 

Bob-recto-corto

 

Mechas platinadas en cabello corto bob

Agrégale color a tu corte bob corto para que te veas como toda una modelo de pasarela. Uno de los colores que más atraen las miradas es el rubio platinado, ya sea en toda la melena o con la técnica balayage.

Ahora que si quieres lucir rayitos en este tono para dulcificar tu rostro lo mejor es hacerte un babylights en rubio platinado. Para un color más serio sería con un matiz ceniza.

 

mechas platinadas en cabello corto bob

 

Bob corto rizado

Tener un cabello rizado en combinación con un corte de cabello corto de atrás y largo de adelante se una excelente opción para darle una perspectiva diferente a tu imagen.

Además, con un corte así creas volumen natural sin necesidad de recurrir al secador. Un flequillo lacio quedaría genial porque sería un contraste con tu pelo rizado.

 

Bob-corto-rizado

 

Peinados para cabello bob corto

Siempre hay una forma de sacarle mayor provecho a los cortes que nos hagamos y el corte bob corto no es la excepción. Por eso para este 2022 luce fresca y con actitud juvenil con uno de los peinados para cabello corto tipo bob. Aquí hay una pequeña muestra de cómo lucen geniales.

 

peinados para cabello corto bob

 

Marcas de shampoo para cabello

 

BatisteBiolageGarnierDoveCeleb-luxuryHead and ShouldersSedalTresemméKérastasePantenejohnson & johnson

 

Chécate el tema que quieras para cabello:

 

Fleco-degrafilado

Fleco degrafilado

Rojo-cobrizo

Rojo cobrizo

trenzas africanas

Trenzas africanas

Coleta de caballo

Coleta de caballo

Caspa en las cejas

Caspa en las cejas

Rizos-definidos

Rizos definidos

colorimetría

Colorimetría del cabello

Cabello ondulado

Cabello ondulado

cabello rubio platinado

Rubio platinado

Corte-bob

Corte Bob

Cabello rubio

Cabello rubio

Cabello-rojo

Cabello rojo

Pelo azul

Cabello azul

babylight

Babylights

Balayage

Balayage

Cabello-chino

Cabello chino

Configuración